EFTELING , VIAJE AL PARQUE DE LA HADAS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EFTELING , VIAJE AL PARQUE DE LA HADAS

Mensaje por Darky23 el Miér Ago 09, 2017 12:38 pm

Jopé qué chulo no?????????????

Me sorprende muchísmo lo guay que está y que tenga tantas atracciones también, normalmente son más tiendas jajajaja
Darky23
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por YOSHI el Sáb Sep 09, 2017 3:20 pm

Acabo de leerme todo el post!
Gracias Hogan! Me ha encantado!
Que pintaza tiene este parque! Pues igual si me cuadra me hago una escapada con la familia a finales de la primavera! Me parece precioso! Iba a disfrutar como una enana y mis hijos ni os cuento!
Imagino que iría a Amsterdam, y así los niños lo conocen. Estuvimos con el mayor cuando era un bebote, y no se acuerda de nada, y de ahí nos moveríamos al parque de alguna manera. Ya miraría como organizarlo!
La diferencia de precios del hotel de dentro del parque a un cuatro estrellas fuera me parece brutal. Ya lo miraré, porque al ser cuatro personas se notará mucho más. Mi marido seguro que prefiere no complicarse y cogerlo dentro, pero jolin vaya diferencia..
Bueno, ya os contaré si "engaño" a mi chico y a mi cuenta bancaria y en cuanto sepa las vacaiones de mi marido el mes próximo me pongo a mirar vuelos y cositas...
Si lo organizo ya te preguntaré dudas Hogan!
Madre mía! Qué peligro tiene este forooooo! Jajajajajaja!
YOSHI
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensaje por Fixius el Sáb Nov 11, 2017 9:41 pm

Esta "review" no quedó terminada verdad?? Es que es un parque que le tengo ganas para ir con la family, y todo lo que pueda informarme, pues bienvenido sea jejeje.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por YOSHI el Sáb Nov 11, 2017 10:12 pm

Yo voy en mayo Fixius! Ya tengo el viaje organizado. 8 días combinando Amsterdam, que ya lo conocemos con Efteling y un par de pueblecitos.
Haré review del parque a la vuelta! Hemos cogido 2 noches en el hotel Efteling, 3 días de parque. Tenemos muchas ganas!
YOSHI
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensaje por Fixius el Sáb Nov 11, 2017 10:49 pm

Pues genial. Ya contarás que vuelos has cogido, transporte, etc... porque nosotros en esas fechas seguro que no, pero como el parque está abierto todo el año, seguro que con tus comentarios/recomendaciones, intento organizarlo para alguna semana que nos vaya bien jejeje.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hogan69 el Lun Nov 13, 2017 7:32 pm

Fixius escribió:Esta "review" no quedó terminada verdad?? Es que es un parque que le tengo ganas para ir con la family, y todo lo que pueda informarme, pues bienvenido sea jejeje.
No, no, no está terminada. Esto superliado, mi web de cocina, colaboraciones y artículos. Los dos viajes que tengo ahora en Diciembre (mercadillos navideños de colmar, estrasburgo, lucerna, etc) (Japó, con disney tokyo y universal studios). no me da la vida, pero pondré todo este viaje, si necesitáis algo de ayuda antes, me decís.

Saludos., vuelta vuelta vuelta vuelta
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba