Disney's Port Orleans Riverside

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disney's Port Orleans Riverside

Mensaje por Cenicienta el Miér Sep 06, 2017 9:15 am

Si, yo tambien me he dejado aconsejar. Y es verdad que el hotel en general me encanta. Sobre todo el hecho de que sea pequeño, pues para nosotros es el primer viaje a wdw. Pero.....entre lo indecisa que soy, y que como reservamos con tanto tiempo.....miro y remiro y me entran dudas.
Cenicienta
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Yasmi el Miér Sep 06, 2017 9:26 am

Estaremos bien ahí verás! No se puede tener mejores consejos que los de los expertos de aquí... Yo en un primer momento si que tiraba más por los value por las temáticas, pero mira con la oferta de uk me salían casi igual... Y si puedo tener más tranquilidad en cuanto a gente pues me quedo con este desde luego. La clave está en pensar que ya has cogido lo mejor jajajaj y no mirar más!!
Yasmi
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensaje por Cenicienta el Miér Sep 06, 2017 9:34 am

Jajajajajajajaja. Muchas gracias Yasmi por tu consejo. No te prometo que lo siga. Es que soy de darle muchas vueltas. Y como ya cuando hice la reserva dudaba entre los 2 P.orleans......pues ahira se ha vuelto a avivar la duda.
Claro que esto es bueno........quiero decir que mi mayor preocupacion sea esto......
Cenicienta
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por dith81 el Vie Sep 15, 2017 10:55 pm

Os pongo fotos del hotel, y las que hice de la habitación. Creo que hay alguna torcida, lo siento... Surprised helpsoc soy un poco torpe
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Casimiro el Vie Sep 15, 2017 11:24 pm

Muchas gracias guapísima! Lo de las fotos torcidas tranquila, le ha pasado a más gente, no se el porqué...

Ya veo que teníais las camas "desnudas" sin cubrecamas o como se llame y los cojines que yo os decía tampoco los pusieron... Jo, es una chorrada pero eso a lo tonto adornaba la habitación lo suyo... No abriste la cama bajo la TV? Ahí había una pintura de Louis, el cocodrilo que sale en Tiana.

ADMIN TEAM

Mensaje por dith81 el Vie Sep 15, 2017 11:31 pm

Casimiro escribió:Muchas gracias guapísima! Lo de las fotos torcidas tranquila, le ha pasado a más gente, no se el porqué...

Ya veo que teníais las camas "desnudas" sin cubrecamas o como se llame y los cojines que yo os decía tampoco los pusieron... Jo, es una chorrada pero eso a lo tonto adornaba la habitación lo suyo... No abriste la cama bajo la TV? Ahí había una pintura de Louis, el cocodrilo que sale en Tiana.

Pues la verdad es que si abrí la cama, y sí, vi el cocodrilo, pero me pareció poco...por lo que volví a cerrar la cama y no la volví a abrir en toda la estancia Embarassed Embarassed
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Zenithienta el Sáb Sep 16, 2017 12:54 am

¡Ayyyy mi hotel favoritooooooooooo!! Estoy enamorada!!

Me encantan tus fotos, Dith!! Muy chulas!! sobre todo aquellas donde sale el río. Ains...... esto de vivir en zona seca-seca, es mu' malo. Menuda depresión tengo.... jaja.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Cenicienta el Sáb Sep 16, 2017 7:56 am

Dith, muchas gracias por las fotos y tus comentarios. Gracias a ti al final me he cambiado de la habitacion estandardel French Quarter, que es parecida a la vuestra a la Royal Guest del Riverside, que si tiene ambientacion disney.
Por cierto, hotel y entradas de legoland donde lo cogiste?
Cenicienta
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por dith81 el Sáb Sep 16, 2017 10:17 am

Cenicienta escribió:Dith, muchas gracias por las fotos y tus comentarios. Gracias a ti al final me he cambiado de la habitacion estandardel French Quarter, que es parecida a la vuestra a la Royal Guest del Riverside, que si tiene ambientacion disney.
Por cierto, hotel y entradas de legoland donde lo cogiste?
Hola cenicienta, comentarte que las entradas y el hotel de legoland lo pillé en la misma web de legoland florida.
Y decirtr que mi habitación no era royal guest o royal room, era una de alligator vayou, pero preferred con mas cercania a las zonas comunes del hotel.
Lo que me encantó del hotel son los paisajes, ese rio cruzandolo...
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Cenicienta el Sáb Sep 16, 2017 10:50 am

Gracias Dith.
Respecto a la habitacion, me referia a que yo reserve una estandar del FQ que por dwntro es muy similar a las del Riverside. Y al ver lo que contaste, dwcidi cambiar a una R. Guest.
Cenicienta
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por dith81 el Sáb Sep 16, 2017 10:52 am

Ahh, vale. No lo había entendido.
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado