repro. pocast capi .12
Últimos temas
» Comentarios podcast 12
por cati Hoy a las 5:18 pm

» Comentarios podcast 13
por laurenn Hoy a las 5:12 pm

» Podcast 13!
por laurenn Hoy a las 4:49 pm

» Apadrinamientos
por lunaemilia Hoy a las 1:24 pm

» Foro Parques Disney Photography Contest, I Edición
por laurenn Hoy a las 12:48 pm

» VENECIA & GARDALAND (Y UN POQUITO DEL LAGO GARDA)
por Takisis Ayer a las 11:07 pm

» CONCURSO ¿Dónde está el kitchen sink?
por WoahOfficial Ayer a las 10:45 pm

» PEDIROS DISCULPAS
por Jokinn Ayer a las 5:15 pm

» Crear contador en tu firma
por Stargazer Ayer a las 4:29 pm

player music

Cuestiluna Japón (y Disney Tokyo claro!)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Cuestiluna Japón (y Disney Tokyo claro!)

Mensaje por laurenn el Miér Mar 07, 2018 8:56 pm

Chicos muchísimas gracias por los cuestionarios!!!!  clap1 clap1 clap1

De todo se aprende. Pero si os animáis a hacernos una review, ponernos unas fotitos... ya sería lo más! Como sabéis en el foro no estamos sobrados de reviews niponas, y cada vez son más los foreros que tienen intención de ir a Japón. Así que toda la info que podáis aportar sería de una ayuda tremenda  pulp

Ahí lo dejo, yo siempre pidiendo, jeje

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Miér Mar 07, 2018 9:01 pm

laurenn escribió:Chicos muchísimas gracias por los cuestionarios!!!!  clap1 clap1 clap1

De todo se aprende. Pero si os animáis a hacernos una review, ponernos unas fotitos... ya sería lo más! Como sabéis en el foro no estamos sobrados de reviews niponas, y cada vez son más los foreros que tienen intención de ir a Japón. Así que toda la info que podáis aportar sería de una ayuda tremenda  pulp

Ahí lo dejo, yo siempre pidiendo, jeje
si, yo la tengo que poner.
Estoy superliado con mi viaje a Tailandia ricorico ricorico ricorico ricorico
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Miér Mar 07, 2018 9:13 pm

Jajajaja, lo tuyo es un no parar Very Happy

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Miér Mar 07, 2018 10:00 pm

laurenn escribió:Jajajaja, lo tuyo es un no parar Very Happy
jjeje, mira quien habla, si viajas más que yo, jeje.
Acabo de regresar de Napoles , Pompeya y la costa amalfitana.
En Abril voy a Varsovia, en Julio al parqu Efteling otra vez y luego ya hasta Noviembre nada que me voy a Tailandia.
Este año ha y unos pocos de viajes, pero cada vez menos, que hay que dosificar, jeje-
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por llor el Miér Abr 04, 2018 10:23 pm

Aquí os dejo mi cuestionario, no sea que me pongan en la lista negra, Very Happy

1 Fechas del viaje

En Japón estuvimos del 24 de febrero al 5 de marzo

¿Cuántos días estuviste en Japón y cuántos días le dedicaste a los parques?
Estuvimos 3 noches en Kioto, 2 noches en Disneyland y 4 noches en Tokio. En los parques estuvimos 3 días

Presupuesto de lo que te ha costado el viaje (aproximado) Solo para que sirva de ayuda a futuro viajeros

Unos 1800€- 1900€ por persona incluyendo todo, es decir, vuelos, traslados, JRPass de 7 días, hoteles, entradas, comidas y compras

2  ¿Qué tal el avión? ¿Con qué compañía volaste? ¿Hiciste escala en algún país? ¿Qué tal el tema de inmigración y aduana?

La ida fue Malaga-Madrid en AVE y Madrid-Tokio directo. La vuelta fue todo en avión hasta Malaga.
Los vuelos genial, fuimos con Iberia y fueron vuelos tranquilos, pantallas individuales, muchas películas (incluso las que estaban nominadas a los Oscar), avión nuevo y en ambos trayectos hubo una comida, un snack y una merienda o desayuno.
Los trámites de aduanas súper rápidos. En pocos minutos estábamos esperando las maletas

3 ¿Qué transportes has utilizado en Japón? ¿Compraste el JR Pass? ¿Y alquilaste un pocket wifi?
Hemos usado el JR Pass, utilizado el metro, Shinkansen, bus, tren de cercanías...
Alquilamos el pocket wifi por la misma web que el JR Pass. Es súper útil, lo usamos mucho y nos vino genial para usar el Google maps para ir directos a los sitios

Para llegar a los parques, ¿qué transporte elegiste? ¿Qué tal, muchas aglomeraciones en el metro
Llegamos a los parques desde Kioto, el trayecto Kioto a Tokio lo hicimos en Shinkansen y luego de Tokio a Maihama lo hicimos con la línea JR Mushasino, una vez allí cogimos el monorail para ir a los parques

4  ¿En qué hotel te alojaste durante tu estancia en los parques Disney?
Nos alojamos la primera noche en el hotel Disneyland. Teníamos una habitación standard para los tres y al hacer el check in nos hicieron un upgrade a una habitación Alcove Room en una planta un poco más alta, se podía ver incluso el castillo a lo lejos loove
La segunda noche estuvimos en el hotel Miracosta, en la zona de Venecia.
Ambos hoteles son preciosos, el primero en la puerta del parque y el segundo  está literalmente en el parque de Disney Sea.
El Miracosta tiene fama de ser un hotel muy bonito y lo es, pero el Disneyland me gustó más, era como más Disney, la habitación súper bonita y hasta el olor del hotel era especial...
¿En qué hotel te alojaste para visitar Universal Osaka? (Si has ido a ese parque)
No fuimos, lo dejamos para la próxima vez

¿En qué otros hoteles estuviste por Japón? ¿Algún ryokan? ¿Qué tal los futones?

Nos alojamos en Kioto en el Citadines Karasuma Gojo, un hotel que tiene estudios con cocina. Está todo muy nuevo y muy bien situado, volveríamos muy allí sin duda.
En Tokio estuvimos en el Villa Fontaine Shiodome. Muy buen conectado para ir a cualquier parte, con línea JR muy cerca, metros y el Yurikamome para ir a Odaiba
Este hotel no estaba mal, pero fue el más justo de todos, se notaba que la semana habitaciones necesitaban una reforma y cambio de muebles porque estaban bastante tocados. Ahora si, todo muy limpio como siempre en Japón.

5 Por favor, cuéntanos un poco qué tal el tema comidas, tanto en los parques como en el resto del país.

La comida allí nos ha encantado, la comida japonesa ya nos gustaba antes de ir, pero hemos vuelto enamorados, jejeje.
Hemos comido de todo: sushi, Ramen, tempura, ensaladas, Katsu.... y todo buenísimo, cada vez que nos acordamos deseamos volver...

¿Has tenido problemas para encontrar comidas ricas?
Ningún problema, no ha habido nada que no nos haya gustado, la verdad
¿Qué te ha parecido el precio?
El precio allí diría que es más barato incluso que aquí. Se puede comer muy bien por poco dinero. También puedes darte un homenaje y pagar mucho más si vas a comer Kobe o vas a un restaurante más exclusivo, hay para todos los bolsillos, pero con poco dinero se come fenomenal.

Y en los parques, ¿has visitado algún restaurante y has probado algún snack?
Siiiii!. Hicimos una comida en Rainforest, cena en Cristal Palace, comida en Canaletto, cena en el restaurante de Duffy, desayuno en Mamma Bisconti, otro desayuno en Oceano y comida en Casy’s Corner.
Como snack probamos el helado de sal y fresa, otro helado de frutas, palomitas de gambas al ajillo

Última edición por llor el Miér Abr 04, 2018 11:12 pm, editado 1 vez
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por llor el Miér Abr 04, 2018 11:03 pm

6 Centrándonos en los parques Disney, ¿cuál te gustó más de los dos? ¿Qué es lo que te gustó más y lo que te gustó menos de cada uno de ellos?

Pues nos encantó Disney Sea, es taaaan bonito! Todo está súper bien tematizado, los Lands son preciosos y nos gustó casi todo..... excepto la locura desmesurada por los personajes no tan Disney, qué hartura de Duffy, Shelly Mae y los amigos!, jejeje
La zona del volcán y de la atracción de 20 mil leguas de viaje submarino son una pasada....
Con respecto a Disneyland, fue el que menos me impactó. Me gustó mucho la zona de la entrada, pero el parque me sorprendió menos, no se, lo esperaba más grande...aún así, sigue siendo Magia pura.

7 ¿Había mucha gente en los parques Disney durante tu visita? ¿Has utilizado los FP?
Si, había bastante gente, había muchos estudiantes que habían finalizado el curso y se notaba. Hemos usado los FP que hemos podido, el poder entrar 15 minutos antes a los parques da mucha ventaja. Conseguimos FP para Toy Story Mania y para Monsters!

8 Centrándonos en Universal Osaka (si lo has visitado), ¿qué te ha parecido en general? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos?
No hemos ido

9 Espectáculos en todos los parques. ¿Has podido ver alguno? ¿Desfiles, fuegos artificiales...? ¿Qué te ha parecido?

Vimos un desfile de Frozen en Disneyland muy chulo, sorprende mucho escuchar a Elsa en Japonés, jejejej.
Además, Fantasmic y la cabalgata de la tarde en Disneyland.
Los fuegos del cierre son menos espectaculares que en Orlando o Paris, pero aún así es chulo verlos.

10 ¿Qué atracciones nos recomiendas como imprescindibles?

En Disneyland: Monsters, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe, Philarmagic, Peter Pan... pillamos cerradas Splash Mountain, Haunted mansion e It’s a Small World.
En Disney Sea: Toy Story Mania, Tower of Terror, 20 mil leguas de viaje submarino y viaje al centro de la tierra. Pillamos cerrados Indiana Jones y Raging Spirits

11 ¿Has estado en alguna temporada especial? Pascua, Halloween, Navidad, algún aniversario de los parques... ¿Qué te ha parecido la decoración, el merchandising y los actos dedicados a ese evento en concreto?
Pillamos una temporada dedicada a Pixar y estaba todo súper chulo con un montón de mini juegos por todos lados, el monorail decorado y algunos menús de Pixar

12 Y aparcando el tema parques, ¿qué ciudades y puntos turísticos has visitado por el resto del país? ¿Qué recomiendas como totalmente imprescindible?
En la zona de Kioto vimos el templo dorado, castillo Nijo, mercado Nishiki, Higashiyama, Gion, Pontocho, zona de estación, Sanjusangendo... u además estuvimos en Nara, Fushimi Inari y Dotonbori en Osaka.
En Tokio estuvimos en casi todos los barrios menos en Shinjuku y en Odaiba.

13 Seguro que por Japón has comprado 1000 cosas ¿Cuál es tu souvenir favorito del viaje?
Unos palillos muy bonitos y un juego de tetera y vasos

14 ¿Cómo fue la vuelta a casa? ¿Algún problema con los vuelos o con las maletas?

La vuelta genial, muy cansados pero felices

15 ¿Para cuándo tu vuelta a Japón?

No descartamos en volver, primero quizás Orlando para ver Star Wars Land

loveshower
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por perliua el Vie Abr 06, 2018 6:36 am

Llor muchas gracias por tú cuestionario! se agradece, muy detallado grouphug
perliua
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Takisis el Vie Abr 06, 2018 7:47 am

Muchas gracias Llor por la cuestiluna.

La verdad que estos dias te han dado para bastante.

¿No te ha faltado ningun dia en plan ainssd deberia haber tenido tiempo para ver esto?. Lo digo porque yo he pensado que cuando fuera necesitaria muchos dias y a lo mejor dejar Kioto para otra ocasión, pero veo que lo has hecho estupendo.

Entiendo que has estado un dia en Disneyland y dos en DisneySea?¿Da tiempo de verlo bien?

Muchas gracias de nuevo.
Takisis
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por laurenn el Vie Abr 06, 2018 8:50 am

Llor! Gracias por el cuestionario!!!
Es genial leer detalles de tu viaje, pero yo te confieso que estoy deseando ver fotos y que nos cuentes mucho más en la review Smile
Jeje, soy muy pidona

Oye, muchas atracciones cerradas en los parques, no? No deberían cerrar tantas a la vez.
Yo también salí saturada de Duffy and friends. Sinceramente yo no les encuentro la gracia, pero allí les tienen un amor desmesurado Very Happy
Y qué bien ese upgrade en la habitación! Os lo merecéis, por ser super majos Smile

Jo, alucino de lo bien que habéis aprovechado los días por Japón. Habéis visto muchísimas cosas.
Si finalmente voy con la family el año que viene, me voy a plantear lo de las visitas guiadas que hicistéis vosotros Smile

Millones de gracias Llor!!! Como siempre tan cumplidora con el forito. No vamos a dejar que Lunaemilia te ponga en la lista negra bajo ningún concepto, jeje.
Un besazo!!!

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por laurenn el Vie Abr 06, 2018 9:22 am

Takisis escribió:Muchas gracias Llor por la cuestiluna.

La verdad que estos dias te han dado para bastante.

¿No te ha faltado ningun dia en plan ainssd deberia haber tenido tiempo para ver esto?. Lo digo porque yo he pensado que cuando fuera necesitaria muchos dias y a lo mejor dejar Kioto para otra ocasión, pero veo que lo has hecho estupendo.

Entiendo que has estado un dia en Disneyland y dos en DisneySea?¿Da tiempo de verlo bien?

Muchas gracias de nuevo.

Taki noooo, no debes dejar Kioto!
Es super super bonito. A mí incluso me gusta más que Tokyo Very Happy

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por dificilisima el Vie Abr 06, 2018 10:18 am

me habéis matao, no hay shelley ni duffy ni gelatoni en Orlando? ¿Dónde les podremos comprar otra ropita? Si la suya es más cara que la de mis hijos!!!

dificilisima
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensaje por laurenn el Miér Abr 11, 2018 10:06 am

Sí que hay, pero muchíiiiiisimo menos. Es que fuera de Asia esa pandilla no tiene mucho tirón ;

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3