repro. pocast capi 13
Últimos temas
» Necesito ayuda, D:
por perliua Hoy a las 7:15 am

» Navidad 2018 en Tokyo!!!
por dificilisima Ayer a las 10:04 pm

» DISNEYLAND PIXAR FEST
por lunaemilia Sáb Jun 23, 2018 9:30 pm

» Disney's Davy Crockett Ranch
por osirismonica Vie Jun 22, 2018 6:34 pm

» Shows y espectáculos
por osirismonica Vie Jun 22, 2018 6:24 pm

» Shows y Espectaculos en Walt Disney Studios
por osirismonica Vie Jun 22, 2018 6:24 pm

» Shows y Espectaculos en Disneyland Park
por osirismonica Vie Jun 22, 2018 6:23 pm

» La voz del foro
por lunaemilia Vie Jun 22, 2018 4:52 pm

» Expansión Tokyo Disney Sea (2022)
por Marie Vie Jun 22, 2018 2:08 pm

player music

Restaurantes con Dining Package

Restaurantes con Dining Package

Mensaje por cati el Dom Mar 26, 2017 10:53 pm

Se que hay varios restaurantes en los que su reserva llamada DINING PACKAGE incluye el acceso a los espectáculos nocturnos, como Fantasmisc, Rivers of Light, etc.

Quería saber a ciencia cierto que es exactamente lo que incluyen. Según tengo entendido es un acceso prioritario en el que no se reserva asiento pero no hace falta llegar con tanta antelación no?, por ejemplo, para ir a Fantasmic normalmente podríamos hablar 1'30 horas de cola, con el paquete puede ser la mitad?; la zona que reservan esta bien o esta muy ladeada y su visibilidad no es buena?.

Creo que algunos ya habéis reservado algún paquete de estos, así que supongo que habréis leído algo.

Muchas gracias. Smile
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Re: Restaurantes con Dining Package

Mensaje por lunaemilia el Dom Mar 26, 2017 11:54 pm

La visibilidad es en uno de los mejores sitios, llegar con 40 m antes de que empiece, en fantasmic.

El paquete de comidas incluye lo mismo que si reservaras ,sin el ,lo único que al teminar te darán unos vales pata entrar a la zona vip

Mas info
http://foroparquesdisney.fororama.com/t156-fantasmic

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad
PUES NOS VAMOS DE CRUCERO DISNEY POR EL MEDITERRÁNEO coolgrin wwwaaww wwwaaww wwwaaww wwwaaww

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por llor el Lun Mar 27, 2017 12:00 am

En el caso del paquete Fantasmic con comida en Mama Melrose's la comida es algo más que si fueras con reserva normal de dinning plan. Incluye un entrante, un plato principal y el postre es una degustación de tres postres diferentes para compartir. La verdad es que de los paquetes de comida más espectáculo es el más completo y solo por un crédito de TS si llevas el dinning plan.
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por afizionau el Lun Mar 27, 2017 10:21 am

Se sabe algo del pack para el espectáculo de Animal Kingdom? Yo tengo reserva cogida en el Tusker en espera de que salga el pack para ROL pero a través de la App no he visto nada
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Evamar el Lun Mar 27, 2017 10:25 am

Yo tb estoy esperando pero iba muy retrasado cdo yo resrve el 2 marzo..segun fecha accesible en ese momento calcule como 60dias aun
Evamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Fixius el Lun Mar 27, 2017 10:27 am

Si se tuviera que pagar con dinero, las reservas con PACK "espectaculo" son mas caras que las reservas solo para comer.
Pero al reservar desde el Dinning Plan, como es "compatibles", pues cuesta 1 rserva TS igual tanto si reservas con paquete que sin paquete.

El de Fantasmic no es solo el hecho de tener una zona reservada... sino que además es una zona "centrada" al espectáculo. Es mejor ubicación que simplemente los que sacan un FP por la aplicación.
El de RoL pues ni idea, pero supongo que tambien será una buena posición.
Fixius
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por cati el Lun Mar 27, 2017 11:01 pm

Gracias por vuestras opiniones y ayuda  loveshower

Ahorrar cola ya es bastante, y si encima es buen sitio mejor que mejor.

Nos decantamos por el Hollywood & Vine, porque aunque el Mama Melrose's tiene muy buena pinta al ser un italiano hay mucho queso y de los 6 que vamos al viaje 2 no lo pueden ni ver.

Yo como no tengo reserva hotelera voy reservando día a día, ya estoy en ello, y en un par de días ya me toca este; cuando acabe con las reservas ya os cuento todo.
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Packs wdw.....

Mensaje por Jokinn el Jue Mayo 31, 2018 6:15 pm

Hola como se reservan los packs de comidas con espectaculo, tipo fantasmic? Gracias familia
Jokinn
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por Casimiro el Jue Mayo 31, 2018 6:32 pm

Buenas Jokinn

Tienes que hacerlo desde el enlace especial que indica que esa reserva lleva incluido el package. La app MDE a mí en su día no me ofrecía esa opción, lo tuve que hacer desde la Web oficial.
Si alguien puede confirmar si ha habido cambios en este aspecto y ahora es posible reservar también desde la app que nos lo diga porfa!

Te dejo todos los enlaces para los distintos dining packages:

* Fantasmic!
https://disneyworld.disney.go.com/dining/hollywood-studios/fantasmic-dining-package/

* Rivers Of light:
https://disneyworld.disney.go.com/dining/animal-kingdom/rivers-of-light-dining-package/

* Festival of Fantasy Parade:
https://disneyworld.disney.go.com/dining/magic-kingdom/festival-of-fantasy-parade-dining-package/

** Vamos a pasar luego estos mensajes al hilo que ya teníamos abierto donde tratábamos este tema de los dining package en wdw, ok? gracias como siempre por vuestra colaboración!

ADMIN TEAM

Mensaje por Jokinn el Jue Mayo 31, 2018 6:53 pm

Osea se reserva cuando se habre el plazo de reservas de restautantes por la pagina wep my disney . Ok gracias y
Recomiendas los tres ?
Jokinn
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por Casimiro el Jue Mayo 31, 2018 7:07 pm

Exacto! Yo te recomendaría en principio solo para Fantasmic! para RoL y la parade de MK no lo veo en principio tan necesario.

Si vas con DDP el de ROL no está de más el llevarlo igualmente, no pierdes nada jeje. Y si no te importa gastar dos créditos TS, el Tiffins es una maravilla, además con el Dining Package te incluyen también un aperitivo por persona. Nosotros lo probamos en este último viaje y hemos venido encantados.

El Tusker House es muy divertido con los personajes y el buffet la verdad que nos sorprendió para bien, muy variado y con buena calidad, el zumo que te sirven es super famoso, hay mucho fan jaja lo llaman Jungle Juice

-En Fantasmic si tienes niños muy fans de los personajes pues elige el H&V, aunque a nosotros esta última vez nos decepcionó un montón. Habíamos ido 3 veces más en anteriores viajes y nos había gustado, pero ahora vimos que la calidad y variedad había bajado considerablemente. Los personajes sí que interactúan mucho y son divertidos, así que bueno solo por eso pues mira, jeje.

Si no os importa el tema personajes, yo elegiría el Mama Melrose's. El charred strip steak es simplemente delicioso!
Lo único "malo"es que han quitado la opción del aperitivo, ahora solo es el plato principal y un variado de postres.

El Hollywood Brown Derby también nos gustó un montón, pero también son 2TS, no se si querríais gastároslos

-En MK, el restaurante que incluye el Package es el Tony's Town Square, que no tiene demasiadas buenas críticas así en líneas generales, pero bueno hay compis que lo han probado y no han quedado descontentos, además incluye también aperitivo.

ADMIN TEAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado