repro. pocast capi .12
Últimos temas
» Photopass+
por Takisis Hoy a las 10:29 pm

» ¡Mashup Disney!
por WoahOfficial Hoy a las 8:15 pm

» los ultimos videos de chema
por martisan Hoy a las 1:20 pm

» Comentarios podcast 12
por Mamaad Hoy a las 9:53 am

» Últimas novedades en WDW
por lunaemilia Ayer a las 9:36 pm

» Eurovisión
por lauma Ayer a las 7:40 pm

» Pagos en Moneda diferente a Euro
por lunaemilia Ayer a las 5:17 pm

» Viaje de regreso Orlando (Disneyworld)- New York
por mrmoonlight Ayer a las 2:05 pm

» Mis dudillas DLP [Edito] Nos vamos en mayo de 2018!!!
por Evika11 Ayer a las 12:39 pm

player music

Reformas en disney Caribean Beach

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Reformas en disney Caribean Beach

Mensaje por Evamar el Miér Mar 01, 2017 1:59 am

Siiii yo tb lo acabo de ver.Pues nosotros q son 13 noches sale 975 $.Estaria bien poder pagar las propinas y la fiesta de haloween con esa tarjeta y algun q otro souvenir...pq comida ya la tenemos
Evamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 8:25 am

Tamy te pondrán en Trinidad norte que es la otra zona preferente.

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad
PUES NOS VAMOS DE CRUCERO DISNEY POR EL MEDITERRÁNEO coolgrin wwwaaww wwwaaww wwwaaww wwwaaww

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 8:30 am

Se puede usar en todas las tiendas, de wdw, en los restaurantes según me comentó hoggan ,en algunos si en otro no ,le permitieron pagar propinas.

Yo creo que está targeta , la podréis usar en casi todos los establecimientos ,tiendas, restaurantes para pagar en wdw.

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad
PUES NOS VAMOS DE CRUCERO DISNEY POR EL MEDITERRÁNEO coolgrin wwwaaww wwwaaww wwwaaww wwwaaww

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por afizionau el Miér Mar 01, 2017 8:34 am

Confirmo la recepción del email, lo iba a poner ayer por la noche, pero se me fue el santo al cielo.

nosotros son 7 noches x 75 dólares... sumado a la tarjeta regalo de 100 dólares, la verdad que nos va a venir para comprar los regalitos Very Happy
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 9:00 am

Tarjeta regalo que nos dieron en el 2014 , con saldo de 200 dólares por la reserva y que nos fundimos muy agusto ,la usamos en tiendas de disney prings y en la tienda del hotel de animal kingdon, comprando medicamentos para la garganta, los aires acondicionados de los autobuses.

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por koala el Miér Mar 01, 2017 9:21 am

También hemos recibido el mail que comentáis...mis dudas:

- Son 75 dólares por noche más la de 200 dólares que nos dieron al principio de la reserva.????..o la diferencia de 50 dólares más por noche????...por otro lado, esa tarjeta de 200 dólares en mydisneyexperience no aparece por ningún lado...¿eso es así, es correcto, o hay que reclamara algo????
-Según como sea contaríamos con 200 dólares más un plus entre 650 y 950 dólares....: se podría usar como decís por aquí, para la Mickey not so scary, por ejemplo..???....porque como llevamos el plan de comidas ya tenemos todos los restaurantes pagados...por ejemplo, si cogemos una dessert party para algún espectáculo se podría?...las propinas sí???....
- No dicen nada de las habitaciones preferentes...para nosotros es fundamental la camita extra de las nuevas preferentes de Martinica...esa parte está afectada, ¿no?...perdonadme pero no controlo nada del hotel...hay más camitas extra de ese tipo en otras zonas?...
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 10:11 am

Son aparte de la tarjeta regalo de 200 dólares que tienes por la reserva.

Si es correcto no te aparece por ningún lado,solo lo ves en my reservation en Disney travel y en la factura.

junto con la documentación, que te dan en el  hotel, hay una hoja que es el vale que pone que tienes una tarjeta regalo de 200 dólares y que tienes que ir a disney prings con la hoja y un documento identificativo carnet de coche,DNI o pasaporte a la tienda World of disney a canjearla .

No se si se puede usar para comprar las entradas de la fiesta, creo que si ,lo que deberías comprarlas y gestionarlo en frontera Desk del hotel, a veces las entradas a la fiesta se acaban, por venta anticipada por Internet, yo intentaría comprarlas allí con la tarjeta regalo.

Las de habitación con cama pequeña creo que son las de Trinidad norte, Mamaad estuvo en una.

Cuando llegues allí la pides y en el chekin online a los 60 días también, por que tu reservaste 1 habitación con 1 camita extra, si no una vez allí que te lo solucionen, con 2 habitaciónes o cambio de hotel.

Aquí puedes ver las habitaciones

https://touringplans.com/hotel_maps/disneys-caribbean-beach-resort

En el filtro en Roon type
Pon preferent, 2 quens + child-size

Le das a maching rooms

Te saldrán de color marrón en el mapa las habitaciones que son,Martinica(zona cerrada por obras) y Trinidad norte pulsa en el mapa sobre ellas y verás las habitaciones y fotos.

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por koala el Miér Mar 01, 2017 1:34 pm

[quote="lunaemilia"]Son aparte de la tarjeta regalo de 200 dólares que tienes por la reserva.

Si es correcto no te aparece por ningún lado,solo lo ves en my reservation en Disney travel y en la factura.

junto con la documentación, que te dan en el  hotel, hay una hoja que es el vale que pone que tienes una tarjeta regalo de 200 dólares y que tienes que ir a disney prings con la hoja y un documento identificativo carnet de coche,DNI o pasaporte a la tienda World of disney a canjearla .

No se si se puede usar para comprar las entradas de la fiesta, creo que si ,lo que deberías comprarlas y gestionarlo en frontera Desk del hotel, a veces las entradas a la fiesta se acaban, por venta anticipada por Internet, yo intentaría comprarlas allí con la tarjeta regalo.

Las de habitación con cama pequeña creo que son las de Trinidad norte, Mamaad estuvo en una.

Cuando llegues allí la pides y en el chekin online a los 60 días también, por que tu reservaste 1 habitación con 1 camita extra, si no una vez allí que te lo solucionen, con 2 habitaciónes o cambio de hotel.

Gracias, lunaemilia, again!...no sé, no tengo las cosas claras...por un lado, al reservar reservas preferente, pero no la cama extra, porque al parecer en las de la pull down bed, como la llaman, primero ubican a grupos de 5 personas que han reservado preferente, y luego a los de 4...con lo cual si encima va a haber muchas menos preferentes con el cierre de la otra parte, no las tenemos todas consigo, me parece...

Luego...al final tendremos se supone unos 1000 dólares o así de más pero en la tarjetita...sinceramente no pensaba gastarme eso en regalos ni de globo...y como las comidas todas ya están pagadas...y me da miedo dejar sin reservar la Mickey not so scary y esperar a llegar allí y luego que no haya sitio...¡me da un telele...!...con lo cual no veo claro cambiar o no de hotel, y tener tanto dinero en una tarjeta y no desaprovecharlo...
Thanks por la web de las habitaciones, viene genial!

]
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Mamaad el Miér Mar 01, 2017 2:57 pm

Jolines 75$ por noche!!! Madre mía, qué guay! ya me parecía bien 25, pero 75...
Mamaad
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por koala el Miér Mar 01, 2017 2:59 pm

Pues eso dice mi marido, que si nos dan tanto por algo será!!! Surprised
No sé, lo que veo es que igual es mucho dinero para la tarjeta o qué???...que me lo den en mano, jolines!!
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 3:22 pm

puedes pagar propinas , con ella en los restaurantes no en todos, según hoggan ,pero se puede, puedes comprar un monton de ropa disney o ropa en disney prings en zara o dodne quieras, dentro de WDW la puedes usar en cualquier parte, es como si llevaras una tarjeta visa con saldo, puedes comprar un monto de magic bands Very Happy Smile exclusivas.

Nosotros uno de los usos que le dimos fue comprar medicamentos en la tienda del hotel, los aires hacen estragos en nuestra garganta

A pesar de las molestias del hotel os van a cuidar muy bien en el Caribean y estarán pendientes de cualquier queja, el primero que va del foro es Bixito, a ver que nos cuenta cuando vuelva.

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por bixito el Miér Mar 01, 2017 4:56 pm

Si puedo y el cansancio me deja, por la noche cuando este haciendo la copia de seguridad de las fotos y videos, me conectare al foro y comentare como esta el tema del hotel.

bixito
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 7:03 pm

bixito escribió:Si puedo y el cansancio me deja, por la noche cuando este haciendo la copia de seguridad de las fotos y videos, me conectare al foro y comentare como esta el tema del hotel.

Muchas gracias. Evil or Very Mad cheers

Una duda de los restaurantes, ya los has reservado, has podido reservarlos todos de golpe o hasta 10 días, o has tenido que entrar cada día para reservarlos?

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por bixito el Miér Mar 01, 2017 7:06 pm

pude reservar los 10 primeros dias de golpe, y despues tenia que entrar dia a dia.
bixito
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por vickyluna el Miér Mar 01, 2017 7:40 pm

koala puedes usar ese dinerillo extra para algún capricho no previsto como por ejemplo la dessert party de MK, la hora del te en el Grand Floridian, sitio preferente para ver star wars, un tour vip con pase sin colas a todas las atracciones, no se hay muchas opciones

Tema cama extra esto lo gestionas al hacer el check in online y una vez allí se lo comentas y si luego vas a la habitación y no tiene la cama extra pues reclamando te lo solucionan
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por koala el Miér Mar 01, 2017 7:45 pm

vickyluna escribió:koala puedes usar ese dinerillo extra para algún capricho no previsto como por ejemplo la dessert party de MK, la hora del te en el Grand Floridian, sitio preferente para ver star wars, un tour vip con pase sin colas a todas las atracciones, no se hay muchas opciones

Tema cama extra esto lo gestionas al hacer el check in online y una vez allí se lo comentas y si luego vas a la habitación y no tiene la cama extra pues reclamando te lo solucionan

Vickyluna cómo mola todas las cositas vip que propones!!!!!...pues sí...iré mirando esas cosillas y lo mismo le doy alguna sorpresilla a la family!!!
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 7:52 pm

Mira koala ,betuno se ha pillado un tour VIP por mk para semana santa, es como en el capítulo de la serie , he puesto el enlace .

http://foroparquesdisney.fororama.com/t754-wdw-diario-de-un-novato-level-2

Si no sabes en qué gastar la tarjeta regalo ,cómprame una magic band y cuando nos veamos allí me la das Cool Very Happy Cool

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por koala el Miér Mar 01, 2017 8:27 pm

Jjjj...pues si al final me voy a fundir la tarjeta volando!!!...ya he visto lo d los tour vips...molan mazo pero para 4 personas imposible!!!...pero lo de las dessert parties sí que me encanta..!!!....veo que hay 3...habrá que estudiar cuál merece más la pena....lunaemilia...que te compro la magic band ya te digo!!!...con todo lo que me has ayudado siempre...pero una baratilla jjjj!!!!!
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Miér Mar 01, 2017 9:09 pm

mas infomacion aqui orlandoparksnews

http://www.orlandoparksnews.com/2017/03/special-offers-available-to-caribbean.html

copio y pego con traductor, perdonar el español indio Surprised Very Happy Very Happy

TARJETA REGALO GRATIS
Los huéspedes que se alojen en el Caribbean Beach Resort durante la remodelación recibirán una Tarjeta de Regalo Disney $ 75, por noche, por habitación, que será entregado a la llegada, y puede ser utilizado en participar Walt Disney World Resort Alimentación y bebidas y los lugares de la mercancía. Para conocer los términos y condiciones, visite DisneyGiftCard.com .

OFRENDAS ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Durante las obras de rehabilitación, una variedad de opciones para comer estará disponible en el complejo. Esto incluye un buffet de estilo caribeño para el desayuno, platos a la carta para la cena ofrendas, una selección de Grab-and-go comidas durante todo el día, y la comida en la habitación. Una nueva ubicación de servicio rápido se abrirá cerca de Trinidad isla este verano, que ofrece una ventana de servicio rápido walk-up, así como asistencia Los servicios al cliente en las noches.

INFORMACIÓN ADICIONAL (FAQ)

¿Cuáles son las fechas de renovación de Disney Caribbean Beach Resort? Cuando trabajará ser completa?
Disney Caribbean Beach Resort será sometido a múltiples proyectos de reforma en los próximos dos años.

¿Cómo va a afectar el trabajo de mi estancia?
El ruido puede ser oído mientras que este trabajo se ha completado, pero el ruido no debe ser escuchado desde habitaciones entre el anochecer y el 9 am todos los días. Además, mientras que varios lugares para comer no estarán disponibles, todavía tendremos una variedad de opciones para comer para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Va a incidir en las habitaciones de huéspedes / edificios?
Los edificios de las islas Martinica y Barbados serán comienzo disponible este mes de mayo.

¿Qué opciones de comedor estará disponible durante este cierre?
Mientras puerto antiguo patio de comidas Royale, Persianas en Old Port Royale y Banana Cabana Pool Bar permanecerá cerrado durante este tiempo, los huéspedes tendrán varias opciones de alimentos y bebidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Esto incluye:
Un estilo caribeño de buffet para el desayuno y unas ofertas a la carta para la cena.
Una selección de Grab-and-go comidas disponibles para su compra a través del día en tres mercados insulares en las regiones Aruba, Jamaica y Martinica del complejo. Estos Grab-and-go opciones proporcionan comidas y bebidas rápidas que podrían incluir elementos tales como sándwiches, fruta fresca, bebidas embotelladas y más.
En el comedor permanecerá disponible. El menú incluye pizzas, sándwiches y pastas.
Coca-Cola Freestyle máquinas estarán disponibles en todo el complejo para los clientes para volver a llenar sus tazas del complejo.

¿El Plan de Comidas Disney ser aceptado para estas opciones para comer?
Sí, se aceptará el Plan de Comidas Disney. desayuno buffet y opciones a la carta de la cena estará disponible como una (1) autorización de servicio rápido, mientras que agarrar y opciones de ir también tienen derecho a un (1) aperitivo o de servicio rápido de derecho, dependiendo del artículo.

¿Habrá opciones para necesidades dietéticas especiales?
Sí. Estos lugares para comer harán todo lo posible para ayudarle con sus necesidades dietéticas.

Son las opciones para comer alternativos sirva de ayuda?
Sí. Estos lugares para comer ofrecerán ADA accesibilidad.

Si extiendo mi reserva, mientras que en el lugar, se añadirá un valor adicional a mi tarjeta de regalo Disney?
Sí, el $ 75 Tarjeta de Regalo Disney se emitirá, por noche, por habitación.

Si la habitación no está disponible Quiero a mi llegada y me transfieren a otro complejo, ¿aún  recibo la Tarjeta de Regalo Disney?
Si transfiere a otro complejo después de su llegada, la tarjeta de regalo recibido a su llegada seguirá siendo válida.

Si he elegido para transferir mi reserva a otro complejo antes de mi llegada, ¿aún recibir la Tarjeta de Regalo Disney?
No, la tarjeta de regalo no se ofrecerá a los clientes que optaron por transferir a otras estaciones.

Se verá afectada la piscina?
Las piscinas principal característica de la piscina y de ocio seguirán estando disponibles.

Se verá afectada la recreación?
actividades recreativas seguirán estando disponibles. A su llegada, por favor, consulte el calendario de juegos para actividades actuales que se ofrecen durante su estancia.

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Zenithienta el Miér Mar 08, 2017 10:04 pm

¿Alguien ha intentado pasarse al Caribbean por esto de la tarjeta regalo? aquí en las Condiciones que copió lunaemilia dice que si te vas a otro hotel, no te la dan, pero entiendo que es si has reservado primero en el Caribbean y luego te vas a otro. Pero si estás en otro y te pasas al Caribbean....¿te lo dan? Porque la chica que me lleva la reserva de Disney USA acaba de preguntar en Disney y dice que si yo ya tenía reserva y ahora me paso a ese hotel, no me lo dan. Que solo lo dan a nuevas reservas..... Pues entonces no me cambio. Pffffff. Qué mala pata.

sosad
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente