2º Viaje en SOLITARIO para la MAGIA!!! NOVIEMBRE/DICIEMBRE '17!!!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2º Viaje en SOLITARIO para la MAGIA!!! NOVIEMBRE/DICIEMBRE '17!!!

Mensaje por Casimiro el Miér Ago 16, 2017 4:20 pm

Yo para la vuelta tampoco me preocuparía si pierdo el vuelo entre Madrid y Canarias, ya te apañarán otro
Cuando volvíamos de Shanghai , como salimos con retraso, teníamos solo 20 min para hacer la conexión a OVD y en Barajas cambiaron la puerta de embarque del otro vuelo para que estuviera más cerca de donde nos dejó el de Shanghai, al final hasta nos sobró algo de tiempo y todo! Jeje

Yo sí que pillaría la opción de los vuelos business, es una gozada en vuelo transoceánico ...

Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Evamar el Jue Ago 17, 2017 12:55 am

Yo tb lo pillaria zeni....sera una gran experiencia
Evamar
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Zenithienta el Jue Ago 17, 2017 11:41 am

Sí, Fixius, sé que te pasó algo así en 2015. Yo también pensé que al ser la vuelta, pues no hay tanto trauma, pero eso me pasó ya en 2012, que a la vuelta perdí ese vuelo de conexión, y sí, me reubicaron en otro vuelo y tal, pero aún así cogí unos nervios increíbles. Vale que luego fue todo genial y hasta me encantó haberlo perdido, jeje, pero bueno, en este caso prefiero no estar con esos retrasos, porque no me quedarían muchos días para descansar antes de currar.... Solo voy a tener 3 días de descanso en todo el año, más la paliza Disney, jeje.

De todas formas, si pierdo el vuelo de conexión porque solo son 40 minutos de escala, ellos me van a decir que es problema mío por no echarme a correr, vete a saber. Es decir.... si no hay un retraso en el vuelo anterior, ellos no tendrían que hacerse cargo, ¿no? Así que si consideran que ellos no tienen que reubicarme gratuitamente, pues venga a pagar por otro vuelo....
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Jue Ago 17, 2017 11:48 am

Con respecto de lo del Business..... en el email me decían claramente que es lo que la agencia me proponía, y que si yo lo aceptaba, que luego preguntarían a la aerolínea si me lo daban. Es decir....que la aerolínea me podría decir que sí a ponerme en ese vuelo, pero no en clase Business....

Por cierto.... hablé con un amigo que trabajó en facturación en el aeropuerto, y me dice que lo del equipaje de mano en American Airlines sí que me pertenece llevar una maleta de cabina, por la sencilla razón de que si pude elegir los asientos gratis en los vuelos cortos, entonces siginifica que mi billete no es el más económico sino el medio. Fiuuuuuuuuuuuuuu me quedé super feliz con esto jaja.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba