Ya no voy a WDW en 2017

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ya no voy a WDW en 2017

Mensaje por Zenithienta el Dom Nov 20, 2016 1:28 am

...Vaya....¿cómo que no es de Tim Burton? ¿y de dónde hemos sacado eso la mayoría? qué raro....

Pues pensaba que ir al Disney de Tokyo saldría más caro que WDW, y viendo los vuelos, salen mucho mejor que ir a Orlando. Mira qué bien.... Tendré que ponerme a mirar reviews a ver qué tal es, si no hay problemas con el idioma (que supongo que hablaréis inglés), con las comidas en los parques....que a mi eso me tira un poco, porque aunque me encanta la comida china y japonesa, no sé allí cómo será....y no creo que regalen el Plan de Comidas como en WDW.....

Cuando decís que os enamorasteis de aquello....¿os referís a los parques o al país en general?
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Mamaad el Dom Nov 20, 2016 8:24 am

Creo que  Tim es el el productor, no director, no?
Mamaad
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 20, 2016 9:41 am

Zenithienta escribió:
...Vaya....¿cómo que no es de Tim Burton? ¿y de dónde hemos sacado eso la mayoría? qué raro....

Pues pensaba que ir al Disney de Tokyo saldría más caro que WDW, y viendo los vuelos, salen mucho mejor que ir a Orlando. Mira qué bien.... Tendré que ponerme a mirar reviews a ver qué tal es, si no hay problemas con el idioma (que supongo que hablaréis inglés), con las comidas en los parques....que a mi eso me tira un poco, porque aunque me encanta la comida china y japonesa, no sé allí cómo será....y no creo que regalen el Plan de Comidas como en WDW.....

Cuando decís que os enamorasteis de aquello....¿os referís a los parques o al país en general?

Pues no , el director es Henri Selik, Tim barton es el productor, pero mucha gente cree y dice que la película la dirige Tim Burton, jeje.

De Japón, de lo que nos enamoramos es de Japón, de su gente, de su cultura, su comida, todo.

Del tema del idioma no tienes problema, ellos hablan "nuestro ingles", me explico, para ellos es muy dificil hablar el ingles por su fonética, y no tendrás problema para entenderte con ellos, harán lo imposible por saber que quieres y si hace falta dejan lo que están haciendo para llevarte incluso ellos mismos al sitio que quieres ir, son increíbles, si puedes ir a Japón no lo dudes, es como decían en un artículo lo mas parecido a otro planeta dentro de nuestro planeta. Y la comida es un punto y aparte, se come de escandalo y muy barato. Si te animas me preguntas y te doy datos de todo, como ir, vuelos, comidas, hoteles, transportes,etc.
Luego para rematar el Disney Sea único en mundo y es una pasada.

hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 20, 2016 9:47 am

Mamaad escribió:Creo que  Tim es el el productor, no director, no?

Si, efectivamente, es el productor, pero tu si lo sabrías, que sois fan de la peli y la veis todos los años, jeje.
Pero te cuento una anécdota, este Halloween hicimos una fiesta con los amigos, y la hija de uno se disfrazó de Sally (que por cierto, quedó genial) y la gente "que bien de pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton" y yo les explicaba que no, que el director era otro, y la gente no lo sabía, pues 4 veces lo dije a gente que creia que si y llegué a la conclusión que la mayoría de la gente no lo sabe, con lo que tiré la toalla y no lo volví a explicar más, jeje, que no me gusta corregir a nadie, para Tim Burton y se acabó, jeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por leinad1973 el Dom Nov 20, 2016 10:47 am

es que si te quedas con el título lleva a confusión pq lees pesadilla antes de navidad de tim burton
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 20, 2016 12:44 pm

leinad1973 escribió:es que si te quedas con el título lleva a confusión pq lees pesadilla antes de navidad de tim burton

si,jeje, eso son temas comerciales, lo ponen al lado del título porque es más conocido y eso le da más tirón , también lo hacen con más gente, pasa mucho con películas,por ejemplo en pelis de tarantino , que él no es el director, solo el productor o guionista y lo ponen como coletilla..un ejemplo "abierto hasta el amanecer" mucha gente cree que el director es Tarantino, y no es, es Robert Rodriguez, pero en ese momento tenía mucho tirón (y solo escribe el guión).
Te podría decir muchas más, se nota que encanta el cine, jeje (es que tengo muchos hobbys ,jeje),

Saludos.
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Dom Nov 20, 2016 4:54 pm

Muchas gracias, Hogan69, por tu ofrecimiento. La verdad es que me dan ganas de pensármelo, y mira que me muero por volver a Orlando, porque ya que pago ese pastizal, al menos sé que tengo parques para rato. En parís por ejemplo son solo 2. No sé cómo serán en Japón, si son tan grandes, si hay tantos parques Disney.... porque para ir tan lejos y solo ver 1 o 2 parques.... pues no sé yo... aunque podría aprovechar y ver algo del país, claro, pero ufff. No me veía yo viajando a Japón. Me tira más conocer la costa oeste de USA, pero es demasiado caro, ufff. (me refiero para hacer algún circuito, porque no tengo ni carnet de conducir, y ya que voy, iría a recorrer varios Estados).
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 20, 2016 6:59 pm

Zenithienta escribió:
Muchas gracias, Hogan69, por tu ofrecimiento. La verdad es que me dan ganas de pensármelo, y mira que me muero por volver a Orlando, porque ya que pago ese pastizal, al menos sé que tengo parques para rato. En parís por ejemplo son solo 2. No sé cómo serán en Japón, si son tan grandes, si hay tantos parques Disney.... porque para ir tan lejos y solo ver 1 o 2 parques.... pues no sé yo... aunque podría aprovechar y ver algo del país, claro, pero ufff. No me veía yo viajando a Japón. Me tira más conocer la costa oeste de USA, pero es demasiado caro, ufff. (me refiero para hacer algún circuito, porque no tengo ni carnet de conducir, y ya que voy, iría a recorrer varios Estados).

A ver, no es que quiera convencerte, jeje. Yo viajo mucho, de hecho mis amigos me llaman Willie Fox, he estado en muchos, muchos sitios, y puedo decirte que Japón es diferente a todo, te atrapa, no se ni como explicarlo. Puedes ver muchos sitios, si quieres te dejo un par de diarios de viaje de gente de los viajeros que usé como referencia y ya de verlo te enganchas,jeje. De los dos parques disney de Tokio solo he visto Disneysea y solo por ese ya merece la pena, si encima ves el pais, es un viaje estupendo. Te podría poner mil anécdotas del viaje, y pega solo una, que está lejos (ni siquiera que es caro, comer por 10-12 de escándalo, hoteles por booking baratos, si sacas la tarjeta de tren son 225 euros y durante una semana viajes ilimitados incluyendo los trenes bala para ir a Kioto o a todo el pais, etc,etc). Como te digo solo la pega de que está lejos y con escala, pero es que desde el mes pasado ya hay con Iberia vuelo directo 13 horas, y el billete ida-vuelta por 650 euros.
También puedes ver el parque universal con la zona de Harry Potter que es genial, el parque de One piece, y algunos más, madre mía no sigo que me quiero ir yaaaaa.....y con lo que me gusta la comida japo, y encima te salen a la puerta a despedirse, no ves un papel ni una colilla en el suelo por todo Japón, nadie te engaña, nadie es maleducado, no son de aquí, son de otro planeta, no se saltan una cola, (que digo yo que cuando vienen por estos lares, como nos verán....) vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Dom Nov 20, 2016 8:29 pm

Jajajajaja no, si no es por convencerme. Pero ayuda mucho para decidirse por un destino hasta ahora impensable, cuando ves a alguien hablando con esa pasión por un sitio Smile Y justo lo que yo pensaba al leerte: ¿qué pensarán ellos de nosotros cuando vienen aquí? porque madre mía..... no los imaginaba así para nada. O sea, tampoco los imaginaba como nosotros, pero es que realmente parecen de otro mundo, qué chulo.

¿Y no hay hoteles Disney para alojarse? ¿no tienen ese Plan de Comidas como en Orlando? A ver, son cosas que puedo mirar online, pero si me lo explicas, ya voy a tiro hecho. Es que me está entrando el gusanillo, jejejeje. Eso sí.... yo no soy de atracciones, salvo los musicales, Haunted Mansión, Phillarmagic, y cositas así tranquilas, porque me mareo enseguida y ahora por salud, peor aún, así que si recomiendas tanto el Disney Sea por ese tipo de atracciones, entonces ya me lo pensaba. Aunque tendría que mirar...... jijijjijiji
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 20, 2016 9:00 pm

Zenithienta escribió:Jajajajaja no, si no es por convencerme. Pero ayuda mucho para decidirse por un destino hasta ahora impensable, cuando ves a alguien hablando con esa pasión por un sitio Smile Y justo lo que yo pensaba al leerte: ¿qué pensarán ellos de nosotros cuando vienen aquí? porque madre mía..... no los imaginaba así para nada. O sea, tampoco los imaginaba como nosotros, pero es que realmente parecen de otro mundo, qué chulo.

¿Y no hay hoteles Disney para alojarse? ¿no tienen ese Plan de Comidas como en Orlando? A ver, son cosas que puedo mirar online, pero si me lo explicas, ya voy a tiro hecho. Es que me está entrando el gusanillo, jejejeje. Eso sí.... yo no soy de atracciones, salvo los musicales, Haunted Mansión, Phillarmagic, y cositas así tranquilas, porque me mareo enseguida y ahora por salud, peor aún, así que si recomiendas tanto el Disney Sea por ese tipo de atracciones, entonces ya me lo pensaba. Aunque tendría que mirar...... jijijjijiji

Pues hoteles si hay, yo fui solo al parque , para darle una sorpresa a mi hija que es fan de la sirenita, y flipó en colores, es muy . muy bonito, ambientado en los siete mares del mundo, y con el fantasmic de cierre de parque, es una pasada todo ambientado en el mar. Creo que planes de comida no tiene, creo, porque no lo se, pero aquí en el foro hay algún hilo de disneysea y del otro parque de Tokio. Ten en cuenta que ellos son muy "frikis" en general y con Disney ya pierden el norte, verás a la gente con trajes y sus muñecos por todos lados , tambien tienen unos cubos de palomitas que van llenando por los distintos puestos del parque, las hay de muchos sabores, desde curry hasta caramelo a la flor de sal. Si tienes en cuenta que son muy adelantados en tecnología y a la vez cuidadosos y respetuosos, alucinas al ver lo limpio y cuidado que está todo el parque. Yo no soy de atracciones muy movidas y allí te puedes montar en muchas que no lo son. Los espectaculos y musicales son muy buneos, Luego los animatronic son chulisimos, todavía recuerdo la de la sirenita, el rey neptuno gigante y genial. No sé , yo no me lo pensaba, y Japón flipas, los templos, los paisajes, como combina lo más tradicional con lo más moderno, podía llevarme una hora escribiendo y subiendo fotos, jeje.
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Dom Nov 20, 2016 9:13 pm

Jo, qué chulo todo lo que cuentas. Como no he leído nunca ningún diario de allí, pues claro, todo lo que me comentas es novedad para mí. Pues me lo voy a plantear!

Por cierto.... ¿qué meses sería mejor ir? Para no coger ni mucho frío ni calor asfixiante. ¿Allí Diciembre es también Navidad o lo decoran en esa época? Bueno...creo que mejor me voy a mirar los diarios, para no hacer tanta pregunta cuando igual están esas respuestas por allí Wink jejeje.

Muchas gracias, de verdad. Me has abierto los ojos a un mundo nuevo, y nunca mejor dicho. Lo voy a mirar. Aunque ahora que ya iba con la idea de volver a Orlando y ver Avatar, y Epcot, y Animal Kingdom...... ainsss, qué rabia ser pobre, leñe.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Dom Nov 20, 2016 9:18 pm

Señores foreros , Japon y sus parques en su hilo, a si tenemos la información mas ordenada okidoki okidoki

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Zenithienta el Dom Nov 20, 2016 10:33 pm

Uy, perdón lunaemilia. La emoción....ya sabes Very Happy
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por migupilla el Jue Nov 24, 2016 11:20 am

Pero que veo!! llevo un tiempo sin meterme por aquí por motivos varios y veo esto... pero si es por Japón genial!!Very Happy nosotros desde que estuvimos queremos volver lo antes posible!! nos encantó, incluso hace poco pensamos en volver en marzo para ver la floración de sakuras pero a día de hoy no sé si podré hacer el viaje a WDW, ya Japón ni me lo planteo..

Pero bueno aunque no vayas WDW tienes muchos viajes que disfrutar así que hala, a empezar a organizar ya!!
migupilla
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Dreamscametrue el Jue Nov 24, 2016 1:03 pm

Laureen , cuéntame un poco el planning en Japón cuando puedas , los días que estaréis y lo que haréis más o menos , si haces visita guiada o vas por tu cuenta , yo llevo tiempo queriendo ir ( es el país de origen de mis perros , Shiba Inu ) pero me pierdo y me echo para atrás porque está muy lejos y no he encontrado a nadie que me eche un cable en este tema.

EDITO : he encontrado este post : http://foroparquesdisney.fororama.com/t63-disney-tokyo-alla-vamos y me estoy empezando a volver loca JAPON + DISNEY !!!! sailor mi marido me mata jajaja
Dreamscametrue
Disneyland Paris
Disneyland Paris

http://www.amatsukamikennel.com

Mensaje por lunaemilia el Jue Nov 24, 2016 1:12 pm

Pues Casimiro y Lauren son expertos, han viajado varias veces a Japón , están enamorados del país les encanto, por el foro tienes sus reviews de Japón autenticas guías de viaje.

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3