repro. pocast capi 13
Últimos temas
» Aviso Zika
por laurenn Hoy a las 7:47 pm

» Opciones de traslado a Disneyland Paris
por osirismonica Hoy a las 7:44 pm

» Escapadita en Junio!!
por Evika11 Ayer a las 10:41 pm

» Opiniones, sugerencias, comentarios...
por Jorblo Ayer a las 1:37 pm

» Navidad 2018 en Tokyo!!!
por Casimiro Ayer a las 1:13 pm

» Ultimas noticias de universal
por raulysandra86 Ayer a las 7:37 am

» Últimas novedades en WDW
por mrmoonlight Lun Jun 18, 2018 10:19 pm

» Hola a todos
por laurenn Lun Jun 18, 2018 9:52 pm

» Cómo organizar los créditos del Disney Dining Plan (desayunos y demás)
por Fixius Lun Jun 18, 2018 7:32 pm

player music

Ya no voy a WDW en 2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Ya no voy a WDW en 2017

Mensaje por hogan69 el Mar Nov 01, 2016 9:44 pm

vanemoon escribió:
hogan69 escribió:
vanemoon escribió:Vaya. Así la pena es menor si hacéis lo de Japón.   Hay Disney en tokio?
Nosotros planteábamos 2018 para shangai y volvernos locos del todo porque teníamos unos amigos que se iban a vivir para allá...seguiré vuestras andanzas para planificar ...
Yo apoyo a lunaemilia con él tema de llorar a Disney a ver si os dejan cambiar la reserva ...

hay dos disney, y uno de ellos único en el mundo, Disneysea, yo he estado en Mayo y es una maravilla.

vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta

Gracias hogan pues entonces otro para apuntar como futurible! A mi marido la idea de shangai si incluye Hong Kong me la compra...lo de Japón es cosecha propia porque me motiva más a mi...pero si encima tiene un parque único... vuelta

Pues Japón es único, mira que he viajado, que he estado en muchos sitios, pero Japón me ha enamorado, quiero volverrrrrrrr
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por leinad1973 el Miér Nov 02, 2016 2:06 pm

que pena por la cancelación de WDW, que envidia por hong kong y japón!!! pared pared pared
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Jue Nov 03, 2016 10:13 am

Jeje, gracias chicos!
Ya veo que mi decisión no os disgusta Evil or Very Mad

La verdad es que tenía un poco de miedito y pensaba "me estaré volviendo loca? Qué hago cambiando de opinión así tan alegremente y modificando los planes de esta manera tan drástica?" Jajajjaja, pero leyendo vuestras opiniones parece que no estoy tan mal como pensaba Wink

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por laurenn el Jue Nov 03, 2016 10:23 am

vanemoon escribió:Vaya. Así la pena es menor si hacéis lo de Japón.   Hay Disney en tokio?
Nosotros planteábamos 2018 para shangai y volvernos locos del todo porque teníamos unos amigos que se iban a vivir para allá...seguiré vuestras andanzas para planificar ...
Yo apoyo a lunaemilia con él tema de llorar a Disney a ver si os dejan cambiar la reserva ...

Vanemoon, ya te han contestado, hay un resort Disney con dos parques, uno de ellos único en el mundo y para mí, el mejor parque Disney del mundo (hasta donde he visto Very Happy )

Te voy a dejar los enlaces de mis reviews de mis dos viajes a Japón por si quieres echarle un visitazo y así intentas convencer a tu acompañante con fotos y más datos. A ver si viéndolo os animáis a ir porque es un país que merece muchísimo la pena pulp

http://foroparquesdisney.fororama.com/t63-disney-tokyo-alla-vamos

http://foroparquesdisney.fororama.com/t135-konichiwa-japon-nuestro-segundo-viaje

Y aquí una guía-review de Casimiro con un montón de info útil:

http://foroparquesdisney.fororama.com/t144-guia-pre-y-post-trip-tokyo-disney-resort

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por laurenn el Jue Nov 03, 2016 10:24 am

hogan69 escribió:
vanemoon escribió:
hogan69 escribió:

hay dos disney, y uno de ellos único en el mundo, Disneysea, yo he estado en Mayo y es una maravilla.

Gracias hogan pues entonces otro para apuntar como futurible! A mi marido la idea de shangai si incluye Hong Kong me la compra...lo de Japón es cosecha propia porque me motiva más a mi...pero si encima tiene un parque único... vuelta

Pues Japón es único, mira que he viajado, que he estado en muchos sitios, pero Japón me ha enamorado, quiero volverrrrrrrr

Hogan, pues con Japón te ha pasado igual que a nosotros, que nos hemos enamorado del país y desde que volvimos del primer viaje no dejábamos de pensar en volver.
Volvimos, y de nuevo nos quedó esa sensación Very Happy Very Happy Very Happy
Vamos, que estamos totalmente enganchados vuelta

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por laurenn el Jue Nov 03, 2016 10:27 am

lunaemilia escribió:LAUREN HE PENSADO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool

Que en vez de cancelar la reserva, preguntes o mires si te la pueden pasar a 2018,tu llora mucho cuando llames , suelta el rollo échale mucho dramatismo, que es vuestro sueño, que queréis ir desde chiquitos y llora mucho   Sad  Sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad a ver si podéis aprovechar la reserva del 2107, sin tener que cancelar.

Lunamilia, pues has pensado muy bien Cool
La verdad es que no pierdo nada por intentarlo... Pero como miren mi historial van a ver que ya es la segunda vez que cancelo Sad
Bueno, les contaré una historia lacrimógena tipo cada año me pasa algo malo y al final no consigo ir... A ver si cuela Very Happy

Me encanta tu sistema llorón lol!

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Kittykat el Jue Nov 03, 2016 11:26 am

guapa! yo ya te dije cuando te lo comente que disney no se mueve y mas si vas a otro disney y hoy en dia la pela es la pela asi que si por el dinero de wdw puedes ir mas dias a japon por que no ? miedo me da el dia que yo visite japon jaja
Kittykat
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Jue Nov 03, 2016 1:44 pm

Kittykat escribió:guapa! yo ya te dije cuando te lo comente que disney no se mueve y mas si vas a otro disney y hoy en dia la pela es la pela asi que si por el dinero de wdw puedes ir mas dias a japon por que no ? miedo me da el dia que yo visite japon jaja

Ay Nari, si Thailandia te ha gustado tanto, yo creo que el resto del continente asiático también te iba a gustar. Y por supuesto Japón que es otro mundo, nada parecido a lo que yo había visto hasta entonces.
El cambio también vino porque realmente nos apetecía mucho mucho volver. Lo comparábamos y teníamos más ganas de ir a Japón que a WDW... Y el cuerpo es sabio y hay que hacerle caso Very Happy Very Happy Very Happy

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Jue Nov 03, 2016 2:58 pm

laurenn escribió:
hogan69 escribió:
vanemoon escribió:
hogan69 escribió:

Hogan, pues con Japón te ha pasado igual que a nosotros, que nos hemos enamorado del país y desde que volvimos del primer viaje no dejábamos de pensar en volver.
Volvimos, y de nuevo nos quedó esa sensación Very Happy Very Happy Very Happy
Vamos, que estamos totalmente enganchados vuelta

Mi hija y yo volveríamos ahora mismo, a mi mujer le encanta también, pero tanto tiempo de vuelo para ella es una tortura, además quiere ir antes a Canada, Argentina y algún sitio más que no hemos ido...pero bueno, a ver si puedo volver, que me enamoré del pais , su comida, su gente, su cultura, si encuentro vuelos más cortos, jeje.
El año que viene espero cumplir otro sueño, ir a Islandia, además de Orlando , Budapest y el castillo de Dracula, y algún viaje express, el año pinta bien, al siguiente quizás Argentina y si la convencemos a Japón....
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Sáb Nov 05, 2016 12:32 pm

Oye, pedazo planning que tienes para el año que viene!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ya nos irás contando, que a nosotros nos gusta mucho cotillear viajes ajenos. Además yo luego leo reviews y demás y me entran ganas de ir a países en los que todavía no he estado Wink

Pero por ahora, entre todos los que he visitado, Japón es mi favorito loove

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Sáb Nov 05, 2016 12:53 pm

laurenn escribió:Oye, pedazo planning que tienes para el año que viene!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ya nos irás contando, que a nosotros nos gusta mucho cotillear viajes ajenos. Además yo luego leo reviews y demás y me entran ganas de ir a países en los que todavía no he estado Wink

Pero por ahora, entre todos los que he visitado, Japón es mi favorito loove

si,si, pinta muy bien, y es que me chifla viajar casi tanto como la cocina (y las dos la vez ya ni te cuento, jeje).
Si tienes 2 minutos mira este enlace de mi web de avance de 50 fotos de sitios en los que he estado.

http://www.cocinafacilyelaborada.com/2014/04/preparando-la-seccion-de-viajes-avance.html

Mientras "san ryanair" siga funcionando como está (el otro día sacaron 185.000 vuelos a 2 euros) yo viajaré hasta el infinito y más allá. Por ejemplo para Bucarest desde Bergamo sale 14 ida y vuelta (desde Bergamo se puede viajar a muchisimos sitios de Europa por poco dinero, es la mejor base para ir a muchos destinos).
No escribo más , jeje. Estoy comprando una plancha para hacer las bolitas de pulpo japonesas.
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Sáb Nov 05, 2016 1:00 pm

Me suenan un montón de los sitios!!! Otros no, el mundo es muy grande y me queda mucho por recorrer, jajaja

Oye, si das con la receta para hacer las bolitas, y la publicas, me voy a animar a comprarme una máquina. Las he visto varias veces pero al no saber la receta pues no me he animado a comprarla. Pero lo cierto es que me encantan los takoyakis!!!
A ver, no me gusta el pulpo, así que lo que hacía era comerme la masa de alrededor que me encantaba, y le dejaba el cachito de pulpo a Fer, jajaja.
Y hacer eso con palillos fue una de las cosas más complicadas que hice en Japón jejeje

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Sáb Nov 05, 2016 1:06 pm

laurenn escribió:Me suenan un montón de los sitios!!! Otros no, el mundo es muy grande y me queda mucho por recorrer, jajaja

Oye, si das con la receta para hacer las bolitas, y la publicas, me voy a animar a comprarme una máquina. Las he visto varias veces pero al no saber la receta pues no me he animado a comprarla. Pero lo cierto es que me encantan los takoyakis!!!
A ver, no me gusta el pulpo, así que lo que hacía era comerme la masa de alrededor que me encantaba, y le dejaba el cachito de pulpo a Fer, jajaja.
Y hacer eso con palillos fue una de las cosas más complicadas que hice en Japón jejeje

Si, tengo la receta, lo publicaré y otras muchas más de japón, jeje. La tortilla okonomiyaki, el cerdo empanado en panko tonkatsu, la tarta japonesa de queso, la tortilla "francesa" japonesa, sushi y unas cuantas más.
La plancha está en amazon por 22 euros. Además de ponerle pulpo se hace de otros rellenos. El pulpo es la más conocida pero las hay de otras cosas, yop voy a hacerlas de varios rellenos.

hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Sáb Nov 05, 2016 1:36 pm

Pues me quedo pendiente de tu blog!
Yo sushi ya publiqué en el mío, bueno, california rolls y makis... El resto voy a tener que ir practicando

Ahora le quiero dar a las tempuras. Ya me he comprado la mezcla en la Japon Shop. A ver qué sale! Very Happy

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por leinad1973 el Sáb Nov 05, 2016 3:20 pm

laurenn me gusta mucho, mucho, mucho tú nuevo avatar!!!
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Dom Nov 06, 2016 11:38 am

leinad1973 escribió:laurenn me gusta mucho, mucho, mucho tú nuevo avatar!!!

Ay Leinad, es que soy muy fan de Pesadilla Antes de Navidad!!!! Muy freaky! Evil or Very Mad
Mira, esta tarde tenemos sesión familiar en casa, nos ponemos la peli y pasamos la tarde comiendo palomitas. Es una tradición, lo hacemos todos los años cerca de la fecha de Halloween. Un año la vemos en español y otro en inglés, la vamos parando y vamos cantando las canciones, jajajaja meparto

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por leinad1973 el Dom Nov 06, 2016 12:36 pm

a mis hijos les encanta, lo que pasa que son muy pequeños y todavía no entienden bien el significado y me torturan a preguntas: de qué está hecho boggieman, que pq pierde el brazo sally, y al final uno ya no sabe qué decirles  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  .eso sí el estribillo de esto es halloween se lo saben de memoria
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Dom Nov 06, 2016 3:31 pm

Jajajaja, que grandes tus niños con esas preguntas!!!! clap1 clap1 clap1
Yo llevo años viéndola con una de mis sobrinas que ahora mismo tiene 7 añitos, y también pregunta un montón de cosas, jajajaja.
Pero mola que no les dé miedo y encima les guste y canten Wink

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por hogan69 el Dom Nov 06, 2016 8:11 pm

laurenn escribió:
leinad1973 escribió:laurenn me gusta mucho, mucho, mucho tú nuevo avatar!!!

Ay Leinad, es que soy muy fan de Pesadilla Antes de Navidad!!!! Muy freaky! Evil or Very Mad
Mira, esta tarde tenemos sesión familiar en casa, nos ponemos la peli y pasamos la tarde comiendo palomitas. Es una tradición, lo hacemos todos los años cerca de la fecha de Halloween. Un año la vemos en español y otro en inglés, la vamos parando y vamos cantando las canciones, jajajaja meparto

fantástica película que me encanta, y que me llevo todo el día corrigiendo a la gente que no es de Tim Burton, y que no, que no es el director, que es Henry Selik (parezco el representante de él, jeje).
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por leinad1973 el Lun Nov 07, 2016 3:30 pm

no es de tim burton??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente