Duda FP en diferentes parques mismo dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda FP en diferentes parques mismo dia

Mensaje por Fixius el Mar Sep 27, 2016 9:11 pm

Buenas a todos. Ahora que ya se acerca el momento de partir a la magia... me quedan 11 meses happy
Me ha surgido una duda respecto al uso del Fast Pass actual, ya que ha habido ciertos cambios respecto a cuando lo usé el año pasado.

Ahora una vez usados los 3FP ya se pueden seguir reservando un 4º, luego 5º...etc desde la APP, cosa que antes no se podía y habia que perder el tiempo en buscar e ir a un kiosko. Esto creo que es una "actualización" genial.

La duda que tengo es si se pueden usar los primeros 3 FP en un parque y luego (aun estando en el primer parque) sacar un siguiente FP para otro parque ¿es posible?
Y si se pueden sacar FP en distintos parques... Hay que hacer los 3 primeros en un parque y a partir de aqui se puede sacar FP para otro. O ya se pueden reservar con antelacion los 3FP iniciales (por ejemplo: 2 en un parque y 1 en otro?).

Y otra cosa: Lei que por ejemplo en Epcot, una vez agotados los 3 primeros FP, si uno de ellos era de una atraccion del "grupo 1" (por ejemplo Test Track)... la aplicación ya no te deja sacar ningun FP para ninguna atraccion del grupo 1 (o sea, que no puedes intentar sacar FP para Froze o Soarin) ¿es correcto?. Eso no lo acabo de entender, espero que lo modifiquen. Porque si una vez gastados los 3FP, por casualidad hay huecos libres en otras atracciones... pues debería dejar reservar. Pero bueno, es una apreciación mia.

gracias !!
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Re: Duda FP en diferentes parques mismo dia

Mensaje por lunaemilia el Mar Sep 27, 2016 9:24 pm

tienes que gastar los 3 primeros en un parque , una vez consumidos,puedes sacar los siguientes del parque que quieras,Casimiro ya lo hizo así , lo pone en su mega review.

lo de epcot yo tambien lo lei como tu , pues no te lo puedo confirmar,de todos modos aunque pudieras coger del grupo 1,seria un milagro coger alguno como 4 o 5 opcion,test track,soarin o frozen.

En este parque toca coger frozen por lo menos en la primera visita, ir pronto y intertar hacer soarin o test track a primera hora, a dia de hoy esa es la esrategia, a lo mejor en septiembre 2017 ,cambia

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba