Disney's Caribbean Beach Resort

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disney's Caribbean Beach Resort

Mensaje por vickyluna el Sáb Sep 03, 2016 4:49 pm

Pues nosotros desayunamos un par de veces en la terraza, me pareció un entorno muy bonito, desayunas con vistas al lago y da la sombra, yo lo prefiero a estar dentro, al menos por la mañana, el aire acondicionado me molesta más que los pájaros, lo único que se ha de tener en cuenta es no dejar la mesa sola con la comida. Si hay gente no se acercan.

Dentro siempre vimos sitio, había gente pero manejable, nunca tuvimos que hacer grandes colas para pedir o pasar por caja. Hay varias estaciones de comida, pasta, pizza, hamburguesas. Pides lo que quieras y luego pasas por caja.

vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por leinad1973 el Sáb Sep 03, 2016 6:21 pm

Si fixius es preferred
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Sáb Sep 03, 2016 11:10 pm

Video de Mamaad en el  hotel , caminando desde Trinidad norte habitaciones preferentes a Old Port Royal edificio principal ,donde esta situado el patio de comidas

Video del patio de comidas y tienda en Old Port Royal ,donde podemos ver las estaciones de comidas, enviado por Mamaad

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Casimiro el Sáb Sep 03, 2016 11:27 pm

Qué guay! ! muchas gracias a ambos!!!

ADMIN TEAM

Mensaje por Fixius el Sáb Sep 03, 2016 11:29 pm

Muy buenos los videos Mamaad. Así nos hacemos una idea perfecta de como es el patio de comidas de este hotel los que no lo conocemos Smile
Me ha parecido ver que los Mugs ya están implantados los "sin asa".
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Sáb Sep 03, 2016 11:31 pm

los rumores dicen ,que los van a volver a poner con asa, no han gustado mucho

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Mamaad el Dom Sep 04, 2016 12:52 am

Por ahora todos en el caribbean son sin asa. Y en el art of animation la semana pasada también. He preguntado em.los dos por los de las asas, y en los dos me han dicho que agotados   
Para transportar más.de.dos, han puesto unas bandejas de cartón, creo que se ven en el vídeo. Encajan muy bien los mugs. Pero yo que soy un poco torpe...  No me manejo muy bien, los llevo un poco bailando. Pero bueno, al resto de la humanidad se les.ve que algunos hasta con una mano llevan la.bandeja. 
Y otra cosa... De las máquinas sale bebida sin mug. Vamos, que eso de que los activan y se desactivan el día de la salida.... Creo que no. Yo no puse vaso y le di. Y salió coca cola. Y con un.vaso fe cartón también.
Mamaad
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Dom Sep 04, 2016 11:34 am

Vaya, pues cuando estuvimos en el Sports no funcionaba a no ser que fuera el mug... Aunque eso fue nada más sacar la política restrictiva, jeje. A lo mejor ahora se han relajado un poquito y te dejan coger refrescos aunque la máquina no detecte el chip del mug Wink

Yo prefiero los vasos con asa, porque soy mega torpe y fijo que ni bandeja de cartón ni nada, se me van al suelo sí o sí. Y con el asa no hay ese peligro.
Así que espero que los rumores sean ciertos y en breve podamos tener asa otra vez

Gracias Mamaad, resolviendo dudas in situ, qué máquina!

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por leinad1973 el Mar Sep 13, 2016 4:27 pm

hemos estado poco, de hecho, la piscina por ejemplo la utilizaron mis sobrinos y mis hijos sólo un día, pero el hotel está muy bien. si lo comparas con la tematización de otros hoteles pierde en todas las comparaciones pero el hotel está muy bien. creo que ya lo dije, pero nosotros hemos estado en la zona de trinidad north edificio 31, situado a menos de un minuto de la zona de old port royale. el food court bastante bien. no me importaría repetir si hubiese otro viaje a orlando
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por vickyluna el Mar Sep 13, 2016 10:23 pm

A nosotros también nos gustó mucho el Caribean, estuvimos muy tranquilos y la piscina es genial, muy bonito todo y bien cuidado
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por afizionau el Lun Sep 19, 2016 12:10 pm

Pues me tengo pensado alojar en este hotel el año que viene... por un lado me parece muy bonito, pero viendo la experiencia de Mamaad, no sé yo... Very Happy

el otro moderado que hay, me gusta menos que éste. El fallo que le veo a éste es que es muy grande, aunque como en el food court iremos poco y tendremos coche de alquiler, tampoco será un gran drama, no?
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Lun Sep 19, 2016 12:44 pm

El hotel esta muy bien,cuando pueda mamaad nos aclarara los problemas que tuvo, pero una vez solucionados ,quedo muy contenta con el hotel.

Moderados, tienes el caribean, el coronado y el port orleans riverside y freach quarter.

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por afizionau el Lun Sep 19, 2016 1:03 pm

la cosa va a estar entre el Coronado y el Caribbean, aunque éste último quizás sea el que más nos llama
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por vickyluna el Lun Sep 19, 2016 10:51 pm

Si te gusta el Caribean ves, problemas se pueden tener en cualquier parte Razz
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por afizionau el Mar Sep 20, 2016 12:35 am

en disney tourist blog, tienen un ranking de moderados y ponen mejor al caribean, lo que pasa que el coronado como acabamos de venir de México tiene una mini chichen itzá donde la piscina que nos da un poco de nostalgia, pero a cambio el caribean tiene hamacas y arena blanca Very Happy
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Fixius el Mar Sep 20, 2016 8:48 am

Yo tengo reservado el Caribbean, el año pasado estuve en el Pop Century... y si tuviera que estar fuera de Disney (con los mismos beneficios que estar dentro), pues tampoco me importaría mucho. El hotel lo tocamos para dormir y ducharnos y poco más. No lo aprovechamos casi nada.
No es que sea pasotismo... es que todos los vemos bien, y para lo poco que estamos, nos sobra hotel jejeje

Otra cosa es si te vas a Santo Domingo, que como estás todo el día en el hotel, pues ya veo más importante elegir uno que te guste más
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Mar Sep 20, 2016 9:08 am

Fixius probad la piscina del caribean ya veras como a tu hija le gusta mucho con 2 toboganes y tematizada como una fortaleza española,vale la pena dedicarle un par de horas.

También hay un parque infantil de agua y un par de jakuzis, siempre vacíos por el calor que hace jajaja

Lo único que hay que evitar a toda costa que el chekin en el hotel te lo haga Carlos , que aunque hable español, hace unos chekins catastróficos Very Happy Very Happy Crying or Very sad Very Happy

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por leinad1973 el Mar Sep 20, 2016 10:15 am

mis hijos se lo pasaron superbien en la piscina del caribbean

a mi el check-out me lo hizo carlos. como no tuvo que hacer nada lo hizo bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Fixius el Mar Sep 20, 2016 10:23 am

Quizas interese que lo haga Carlos, asi luego nos quejamos y sacamos algo de regalo no?? jajajaja.

Seguro que la utilizamos alguna vez... pero quizás por la noche... durante el día no somos muy de piscinas. Para playas y piscinas ya me quedo en Mallorca Smile Si voy a Disney es para hacer "mayormente" otras cosas.

El año pasado en el POP, bajamos 3 veces a la piscina porque la niña quería (una aproveché para hacer la colada). Pero mi muejr estaba hecha polvo y se quedaba en la habitación tumbada jejeje.
En cambio en el CABANA, bajamos las 3 noches a la piscina... no daba pereza en absoluto. Supongo que tambien los parques no cierran tan tarde y llegas a una hora "mas normal" al hotel.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por vickyluna el Miér Sep 21, 2016 10:11 pm

Nosotros la piscina sobretodo la aprovechamos aquellos días que decidimos entrar más tarde al parque, para descansar un poco de tanto trajín, y nos sentaba de maravilla, un lujo desayunar fuera con aquellas vistas y luego un ratito en la piscina principal, con sus toboganes y tumbonas.
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba