Disney's Caribbean Beach Resort

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disney's Caribbean Beach Resort

Mensaje por afizionau el Vie Oct 07, 2016 9:01 am

Sé ya lo que me vais a decir, pero bueno, prefiero recurrir al consejo de sabios.

El alojamiento está entre éste y el Coronado Springs, la diferencia de precio es mínima a favor del coronado.

2406 precio del coronado en una estándar
2483 precio del caribean en una preferred.

por 80 euros, no me planteo el coronado, no?

Hablo de incluir tema de localización, servicios, comodidades, etc.,
afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por leinad1973 el Vie Oct 07, 2016 9:29 am

nosotros dudábamos entre los dos y al final creo que ir al caribbean fue una gran decisión. eso sí, en preferred room
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por afizionau el Vie Oct 07, 2016 12:30 pm

Es que el coronado se ve más tranquilo, y la ambientación también me gusta, la pisicina me gusta mucho con esa cascada pero como todo el mundo va al caribean...

Leí la review en Disney tourist blog y la verdad que dice que es buen hotel el Coronado, lo que pasa que habla de que lo tienen como para convenciones, entonces eso igual hace que sea un poco más "serio" pero bueno, que eso a nosotros nos da lo mismo, lo que buscamos es comodidad (que habla de que la cama y almohadas son muy buenas en ese hotel) y ubicación/servicios.

afizionau
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por leinad1973 el Vie Oct 07, 2016 3:22 pm

valóralo todo entonces. si tampoco vas a estar mucho, pues entonces sí que es igual
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por hogan69 el Mar Nov 15, 2016 8:58 pm

Una duda, acabo de hacer el checkin , pero cuando os leo por aqui y decis de pedir la habitación nº 45, 23, o la que sea...¿como se hace? yo lo único que he podido hacer es pedir 1º cerca del transporte y 2º en martinica village...pero no se como hacer lo de pedir una habitación determinada. En caso de que sea posible ¿cuales son las mejores para salir cuanto antes al paruqe?
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por leinad1973 el Mar Nov 15, 2016 9:33 pm

nosotros estuvimos en trinidad north. para salir hacia los parques muy bien pq sólo había una parada más y el autobús ya salía; para la vuelta era más coñazo pq era la penúltima parada.
leinad1973
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por hogan69 el Mar Nov 15, 2016 9:35 pm

leinad1973 escribió:nosotros estuvimos en trinidad north. para salir hacia los parques muy bien pq sólo había una parada más y el autobús ya salía; para la vuelta era más coñazo pq era la penúltima parada.

ok, apuntado, lo miro. Gracias.
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lauma el Dom Feb 19, 2017 2:06 pm

Las habitaciones pirata tienen mala ubicación, ¿no? Leí al principio del post que estaban un poco alejadas.... ¿Sabríais decirme cuáles pedir que estuvieran lomás cerca del hall? Es que ahora mismo son las únicas que se pueden coger con la oferta de Disney UK, y la verdad prefiero la comodidad de estar cerca de la zona de transporte y comidas... Por eso me tira un poquito para atrás reservar en este hotel, aunque parece muy bonito.
lauma
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Dom Feb 19, 2017 2:22 pm

las de piratas son mas caras y están un poco mas alejadas, si llevas coche se puede tolerar.

si miras el mapa son las que están en la zona de trinidad sur , zonas recomendables si no tienes habitación preferente , aruba 51,52 , jamica 45,44 son las que estan mass cerca del puente y camino que atraviesa el lago y van a parar delante de old port royal.

por ese precio del habitacion piratas, mirate port orleans frech quarter o el riveside, que debe ser precio parecido.

El pop century esta bien y es la forma mas barata de estar casi alojado en art of animation

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por lauma el Dom Feb 19, 2017 2:58 pm

lunaemilia escribió:por ese precio del habitacion piratas, mirate port orleans frech quarter o el riveside, que debe ser precio parecido.

El pop century esta bien y es la forma mas barata de estar casi alojado en art of  animation

El French Quarter y el Riverside están más caros que una suite en el Art of Animation, además la decoración no nos llama tanto Embarassed Tenemos varias opciones, y no sabemos por cuál tirar, por un lado no queremos derrochar, y sabemos que al hotel seguramente, dormir/ducharse y poco más, pero hay algunos que son tan bonitos loove loove

Dentro de nuestro presupuesto, con plan de comidas estamos entre la suite de cars del AoA, una standar en el Animal Kingdom Lodge, que sale prácticamente igual de precio, está pirata del caribbean, un poco más barata pero pierde puntos por la ubicación. O tirar por lo básico y reservar una preferente en el All Star Movies o el Pop Century. ¡Qué dilema!
lauma
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por lunaemilia el Dom Feb 19, 2017 3:56 pm

Ostras , pues vaya presupuesto que manejas Very Happy Very Happy Very Happy , claro soys solo 2

los port orleans es el mismo problema que el caribean,quedan pocas habitaciones y son las caras.

Pues creo que me quedaba en la de Cars , esta bastante bien situado el hotel bastante cerca dentro de lo grande que es aquello, el hotel es increíble, la suite de Cars queda un poco lejos, del patio, la mas cercana seria la suite de Nemo.

el hotel de animal kingdom lodge lo puedes visitar como hicimos nosotros,fuimos a cenar al Boma, aquí te pueden dar una habitación standar en la otra punta del hotel.

mírate el hilo del art of animaiton

http://foroparquesdisney.fororama.com/t124-disney-s-art-of-animation-resort

recortando gastos , pues me quedo en el pop century tambien por ubicación del hotel y por que es la forma mas barata de estar en el art of animation

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por lauma el Dom Feb 19, 2017 8:28 pm

lunaemilia escribió:Ostras , pues vaya presupuesto que manejas Very Happy Very Happy Very Happy , claro soys solo 2

De momento 2, sí, jajaja si tuviera que ir con niños ya estaría mirando clínicas donde vender mis órganos Very Happy  Very Happy

Pues creo que me quedaba en la de Cars , esta bastante bien situado el hotel bastante cerca dentro de lo grande que es aquello, el hotel es increíble, la suite de Cars queda un poco lejos, del patio, la mas cercana seria la suite de Nemo.

¡Le echaré un ojo!

Me voy a molestar al hilo del Art of Animation jejejeje ¡Gracias y perdón por la intrusión!
lauma
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por hogan69 el Lun Abr 10, 2017 8:42 pm

Casimiro escribió:Hay algo similar, pero leche tal cual la hay para pillar con un crédito snack

Podéis desayunar también cosas saladas con créditos snack,  hay croissant rellenos de jamón y queso por ejemplo
Yo en el hotel desayuno pocas veces, preferimos ir a los parques,  hay mejores opciones para gastar snacks

Si queréis usar algún crédito QS en el desayuno de los hoteles también tienen platos bastante completos que se pueden compartir

CAssss, casimiro, cuanto tiempo, tenemos que hablar de mi viaje para repasar todo el tema de comidas, snack, restaurantes, etc....... vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta
hogan69
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Mar Abr 11, 2017 1:00 am

Una pregunta bastante absurda, pero debo hacerla...............

.........¿ por qué no se puede bañar en las "playas" de arena de este hotel (Caribbean)? ¿entonces para qué está la arena? ¿solo para los críos jugar y asarse como pollos sin poder mojarse? bueno, tendrán que ir a una piscina del propio edificio, pero vamos, que no lo veo normal..... ¿es así o me estoy equivocando? Juraría que lo leí en algún lado que no se puede bañar ahí.

¿¿¿¿¿¿¿hay cocodrulos, caimanes y serpientes?? porque me planto allí cada día a esperar ver algo!!!! vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Mar Abr 11, 2017 7:38 am

No hay ,pero podría haber, es zona pantanosa, por eso esta prohibido bañarse,te puedes encontrar en florida tranquilamente en tu piscina, cualquier bixito .

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Zenithienta el Mar Abr 11, 2017 11:15 am

ah ok, porque es pantanoso. Vale vale. ¡Gracias lunaemilia!

Aquí me estoy mirando todas las vistas de las habitaciones a ver luego en el check in cuales les pido como opción, aunque no me lo den, pero bueno.... jijiji. ¡¡qué ilusión!!
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Evamar el Mar Abr 11, 2017 2:49 pm

Q pagina era esa q pusieron para ver las vistas de las habitaciones?ahora no la encuentro y no la guarde..ya la estuve ojeando.Mola
Evamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Mar Abr 11, 2017 4:50 pm

Evamar escribió:Q pagina era esa q pusieron para ver las vistas de las habitaciones?ahora no la encuentro y no la guarde..ya la estuve ojeando.Mola

toringplans
https://touringplans.com/hotel_maps/disneys-caribbean-beach-resort

lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por isitamar el Mar Abr 11, 2017 5:04 pm

Bixitos en las piscinas? En las de hoteles?
Tanto caribbean como coronado tienen playa, pero ninguna para bañarse, lo que no sé, es si puedes estar por la arena sin que te salga ningún bicho más grande.
Lunaemilia, estaré atenta a tu viaje, a ver qué tal el coronado. Y al haber estado tb en el caribbean podrás comparar y contarme pros y contras, jeje.
Por cierto, no hay ningún hilo del coronado! En esa web tb estuve viendo el hilo del coronado para ver zonas. Muy buena, te aclara bastante.
isitamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por bixito el Mar Abr 11, 2017 5:09 pm

del 6 de julio al 21 fijo que al menos un bixito si que habra en la piscina del hotel caribean, aunque si contamos mis dos princesas que son dos bixitos en potencia pues ..... Razz Razz Razz
bixito
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba