NOS VAMOS A ORLANDO. BENDITA LOCURA!!!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOS VAMOS A ORLANDO. BENDITA LOCURA!!!!!

Mensaje por koala el Jue Ene 11, 2018 7:24 pm

Edu, aquí ya verás que todos los compis te vamos a ayudar en todo!!! vuelta vuelta vuelta vuelta
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por edarol el Vie Ene 12, 2018 10:05 pm

Cierto Fixius. Es verdad, esto son muchas horas de estar pendientes, leer y ver cosillas de todo tipo que para mí es mi afición, me divierte y entretiene un montón y aprendes mucho , no solo a preparar estos viajes , sino a lanzarte a realizar preparativos de otros.
Ayer , en mi trabajo, le comenté a una compañera mi viaje y alucinó con el presupuesto que le dije ( ella pensaba que era muchísimo más dinero). Por la tarde le mandé un pantallazo de una simulación en la web de USA y esta mañana ya me estaba preguntando cosas de los vuelos y los parques.
Ya mismo la tenemos en el foro, porque es lo siguiente que le diré que haga para que vea fotos, reviews y se empape de todo este magnífico mundo Very Happy Very Happy
Mucha gente no se acerca he intenta este tipo de viajes ( a USA o DLRP) porque piensa que cuesta un montón de dinero y, como saben que nosotros hemos ido, nos preguntan cómo hemos podido ir tantas veces y cuando les decimos los precios se quedan asombrados porque siempre piensan que costaban mucho más dinero.

edarol
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por edarol el Vie Ene 12, 2018 10:07 pm

Gracias koala.
La verdad es que en este tipo de foros recibes un montón de ayuda. Además, ya lo he dicho en muchas ocasiones, aquí sí puedes hablar de estos viajes con gente que tiene la misma afición y que entiende el gusanillo que nos ha entrado con Disney y este tipo de parques

edarol
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por edarol el Vie Ene 12, 2018 10:09 pm

Hoy me ha venido la revolut física ( uno que es de la vieja escuela y le gusta tener el trozo de plástico en la cartera Embarassed Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edarol
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Fixius el Sáb Ene 13, 2018 9:34 am

yo creo que casi todos acabamos con la tarjeta fisica. Yo la he usado ya en 2016 y 2017 en Londres para pagar con Libras en todos los restaurantes y comercios y genial. Asi que para es "necesario" tenerla fisicamente.

PD: A que es chula la cajita donde viene!!!
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba