Landry's Card: Tarjeta que proporciona acceso prioritario a T-REX y otros restaurantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Landry's Card: Tarjeta que proporciona acceso prioritario a T-REX y otros restaurantes

Mensaje por Casimiro el Mar Nov 28, 2017 6:30 pm


Como le recomendaba el otro día a CheMAGIC en su hilo, nos hemos sacado esta tarjeta de fidelidad que nos permite obtener Priority Seating en numerosos restaurantes, no solo en Orlando sino en todo USA (y posiblemente otras partes del mundo que cuenten con estos restaurantes)

Entre la lista de restaurantes que se incluyen, está el famoso (y a veces complicado de encontrar ADR en la web de WDW) T-REX de Disney Springs, otros restaurantes que nos pueden interesar en nuestras visitas a WDW y Universal son:

... Yak & Yeti en AK
... Rainforest Cafe (están incluidos los dos que hay en el WDW Resort: Disney Springs y AK)
... Bubba Gump en el City Walk de Universal



Luego hay otros repartidos por Orlando de otras cadenas quizá menos conocidas como son:


* Morton's The Steakhouse - Orlando
7600 Dr. Phillips Blvd Suite 132 Orlando, FL 32819
Phone:(407) 248-3485

* Oceanaire - Orlando
9101 International Drive Orlando, FL 32819
Phone:(407) 363-4801

* Landry's Seafood House - Orlando - Lake Buena Vista
8800 Vineland Ave. Orlando, FL 32821
Phone:(407) 827-6466

Podéis ver el listado de restaurantes que está incluido en otros puntos de USA en este enlace: LOCALIZACIONES


Qué ventajas tiene el tener acceso prioritario?

Pues que no necesitaríamos hacer reserva previa o ADR en la web de WDW para ninguno de estos restaurantes (evitando también la posible penalización si no nos presentamos por el motivo que sea)  y tendremos también una especie de trato VIP, supuestamente estarán más pendientes de que todo sea de nuestro agrado e incluso el encargado o manager pasará a saludarnos a nuestra mesa para confirmar que efectivamente todo nos está gustando.

Se puede ir con el DDP igualmente y pagar con nuestros créditos TS sin problema, no es incompatible.

En el Bubba Gump también nos podría ser muy útil pues es un restaurante que no admite reservas, con lo cual, cuando lleguemos a éste y presentemos nuestra tarjeta "nos colarán" delante de otras personas que haya esperando.

Qué otras ventajas o beneficios se incluyen?

* La tarjeta "cuesta" 25 $ cuando te la haces, aunque en realidad ese crédito se te incluye de inmediato en tu tarjeta, así que en realidad es gratuita. Podrás hacer uso de estos 25$ en cualquiera de los restaurantes anteriormente mencionados cuando quieras.

* El día de tu cumpleaños te ingresarán cada año 25$ que podrás disponer desde el día del cumple hasta el día 15 del mes siguiente.

**** Aquí hay gente que obra con bastante picaresca y cuando se registran ponen en vez de su día de cumpleaños real, otro, de manera que coincida con las fechas de su viaje para poder beneficiarse de esos 25$ extras, pues al parecer en realidad no te piden en ningún momento acreditación de que efectivamente sea tu cumpleaños real ... éso ya depende de la moral de cada uno...
Nosotros este viaje próximo pues nos coincide el cumple y por eso nos la hemos sacado ahora, al igual que Chema que también era su cumple. Así que a todos esos foreros que vais a celebrar el cumple estando de viaje por allá, podéis aprovechar también a hacérosla o si no lo es y os queréis "arriesgar" y poner otra fecha distinta para que os coincida con el viaje pues lo que os comentamos, hacerlo la gente lo hace y de momento "cuela".

* Ofertas Exclusivas para miembros: PROMOS


* Por cada $ que gastes en los restaurantes te irán sumando puntos (1$=1Punto), cuando llegues a 250 puntos te darán otros 25$.


** Resto de BENEFICIOS
** Por si tenéis alguna duda más os dejo enlace de las FAQ's



** Cuando te registras te mandarán un email con tu número de tarjeta, con éste ya podrías empezar a usarla en los restaurantes.
Te puedes descargar la app ANDROID  y IPHONE Desde ella puedes hacer todas las consultas de tu saldo y las recompensas que te vayan dando.
** Si no os llegase la tarjeta física podéis enseñar en el restaurante vuestra tarjeta virtual en la app o llevar el número apuntado y os servirá igualmente (a nosotros nos llegó sobre los 12 días o así de pedirla. En la web comentan que tardarán 10 días... y a Chema por ejemplo aún no le había llegado cuando se fue ahora para Orlando)

_________________
avatar
Casimiro
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensajes : 4773
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.