¡Hola a todos!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por lunaemilia el Sáb Dic 02, 2017 8:02 am

Que se vaya ella  sola ,cambia de compañera , ir a Orlando solo para 5 días es ir a morir de cansancio  y tirar dinero .

Tendréis que ir corriendo y agenda muy apretada para poder ver y hacer el máximo de cosas posibles ,de esa manera no se disfruta.

Lo mínimo recomendable son 6 días de parque ,4 Disney 2 Universal y es lo mínimo .

Ponle algún vídeo de wdw a ver si  entra en razón,que aquello no es port aventura o el parque Warner  es el cielo de los parques temáticos, hay atracciones,algunas de las mejores del mundo,pero lo mejor de allí son los shows ,espectáculos y el ambiente .

Aquí hay más videos
https://www.youtube.com/playlist?list=PLcWg1WeHg9uhQo0tSuJl2GmPQIYu1FLH0

Lo mejor que puedes hacer es probar primero Paris,si le gusta  pues adelante wdw

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por laurenn el Dom Dic 03, 2017 9:10 am

No merece la pena ir para allá para tan pocos días. Para eso mejor id a Port Aventura o a Disneyland París. Ahorrareis dinero y no estaréis sufriendo por dejaros cosas sin ver

La tienes que convencer como sea para estar más tiempo Wink

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Fixius el Dom Dic 03, 2017 10:23 am

que si eso, deja a tu amiga en casa y ya te acompaño yo 2 semanitas por WDW jajajaja.

Cierto lo que te dicen. Si es que para ir 6 o 7 dias se queda muy cortito. Ya que cruzas el charco... al menos al menos le pondría 9 o 10 dias de viaje. Sino esperaría otro momento para ir a WDW
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por WoahOfficial el Dom Dic 03, 2017 2:23 pm

Para mi lo ideal era 6 días disney y 2 universal... Pero a ver como acaba la cosa. Me estoy poniendo firme para que mínimo sea un 5-2 o un 6-1, a ver de donde recortamos un día... Pero vamos, que si no cambia de parecer pongo un anuncio buscando compi de viaje helpsoc
WoahOfficial
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Casimiro el Dom Dic 03, 2017 8:09 pm

Yo de tí pondría lo del anuncio de "Se busca compi de viaje a Orlando", por aquí seguro que te sale más de un voluntari@ Very Happy

Ahora en serio, menos de 10 días contando los de viaje, es muy ajustado, tal y como planteas 6 y 2 pues sería mucho mejor, a ver si empezando a mirar cosas, tu amiga se empieza a dar cuenta de lo grande que es aquello y "entra en razón".

ADMIN TEAM

Mensaje por WoahOfficial el Lun Dic 04, 2017 10:55 am

Casimiro escribió:Yo de tí pondría lo del anuncio de "Se busca compi de viaje a Orlando", por aquí seguro que te sale más de un voluntari@ Very Happy

Ahora en serio, menos de 10 días contando los de viaje, es muy ajustado, tal y como planteas 6 y 2 pues sería mucho mejor, a ver si empezando a mirar cosas, tu amiga se empieza a dar cuenta de lo grande que es aquello y "entra en razón".

Ella tiene 15 días de vacaciones y quiere partir entre disney y visitar a la familia... y yo le dijo que joer, los otros 15 que tiene el resto del año que se visite a quien quiera, pero los 15 de disney son para disney! Un par para descansar, y listos! hahaha

El problema es que yo llevo ya 5 o 6 meses empapandome en disney, que parezco Miri en almíbar de orejitas... y ella apuesto a que no te puede nombrar los cuatro parques básicos aún, como la organizadora de viajes soy yo... a ver si la secuestro un rato y la pongo ahí con celo con los ojos a mirar la pantalla.
WoahOfficial
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba