Nueva en el foro

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Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 12:28 pm

Hola a todos!!

Mi nombre es Tania y llevo un tiempo leyendo en el foro, ya tengo reservado nuestro viaje a Orlando.
Somos un matrimonio con dos niños de 13 y 9 años y vamos del 4 al 18 de julio de 2018.
Hemos reservado 3 días en el Royal Pacific Orlando con entradas para 3 días park to park en Universal y 10 noches en el All Star Music con entradas para 8 días y dinning plan.
Ahora estoy mirando restaurantes y estoy hecha un lío... supongo que a medida que vaya leyendo iré entendiendo un poco más...

Muchas gracias por el trabajo que hacéis en este foro, es de gran ayuda para organizar el viaje.



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Re: Nueva en el foro

Mensaje por lunaemilia el Vie Nov 03, 2017 1:15 pm

Holaaaaa bienvenida , Very Happy cheers welcm ya era hora de que te decidieras a escribir Very Happy Very Happy

Que guay en Royal pacific te entra el pase expres ya verás como en julio lo vais a amortizar .

Reserva disney uk o Disney usa?
Plan de comidas que llevas?

Con la oferta de plan de comidas en hoteles moderados no te sale igual o mejor que en un value?

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 3:07 pm

Pues la verdad es que si cheers cheers He estado muy entretenida leyendo y releyendo...

Cogimos el Pacific justo por el express xq por lo que he leído en julio suele estar bastante lleno de gente.

Lo hemos cogido todo, incluido vuelos, por agencia. Me animé a hacerlo antes de leer en el foro así que no sabía nada de UK ... pero bueno ya está hecho...

El plan de comidas es el de 1 cómida rápida y una table, ya iré poniendo a ver que os parece el planning. Gracias!!

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por lunaemilia el Vie Nov 03, 2017 3:23 pm

vaya como lo siento por agencia y seguro que tradicional , no lo puedes anular por que por agencia tradicional a parte de ser mas caro no tienen ni idea Sad

bueno no pasa nada , lo importante es poder ir allí Smile

lo primero que tienes que hacer es enlazar tu reserva disney a my disney expereince , podras personalizar tus pulseras y elegir color

una vez enlaza te tocara reservar restaurantes que quieras ir 6 meses antes , ya te ayudaremos

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 3:38 pm

Bueno es una agencia q se dedica a este destino y me han asesorado bien, así q no me quejo

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por Casimiro el Vie Nov 03, 2017 4:20 pm

Bienvenida!

Ya tienes reserva hecha y todo también, qué bien!

De todas formas, echa cálculos de lo que te cuesta  tu reserva con el Music y compara con la oferta que hay en la página de WDW de UK, puede que te salga más barato y en hotel moderado, que son de mejor categoría. Estás a tiempo de anular sin gastos en la otra reserva.
En el foro también hay muchos compañeros que asesoran muy bien y seguro que te puedes ahorrar unas pelillas, incluso a lo mejor también en la reserva del Pacific Wink
En viajes de este tipo, siempre es recomendable mirar y remirar y comparar muchos sitios antes de reservar porque hay diferencias de precio considerables.

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por Casimiro el Vie Nov 03, 2017 4:41 pm

Te lo he estado mirando y por los datos que has dado te saldría el Music en la web UK por 4056 libras, unos 4500euros al cambio.
Con el regular dining plan y con entradas para 14 días a precio de 7 que incluyen hopper, water parks, mini golf, y memory maker entre otras cosas.

Por como te sale a ti con tu agencia si no es indiscrección? es por comparar como te decía antes, si se encuentran mejores opciones pues genial!

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por perliua el Vie Nov 03, 2017 4:48 pm

Hola Tania!!

welcm welcm al foro!!

Nosotros también vamos 10 noches al Music, que bien! creía que era la única Very Happy Very Happy

Como vas antes (nosotros Noviembre de 2018) harás de avanzadilla y podrás contarnos que tal jejjeje aquí hay compis que han ido pero creo que hace bastante Smile el Patio de comidas lo renovaron y esta muy xulo. hungry

Bueno, lo dicho, bienvenida!
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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 5:33 pm

Gracias Casimiro!! Pues justo lo he mirado yo también y casi me sale lo mismo pero sin incluir el memory marker. Me comentaron q si salía alguna promoción me la aplicarían, sabes si suele salir alguna por la época q vamos?
Y tanto perliua, ya informaré Xq es verdad q he encontrado Poca cosa referente a este hotel

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 5:36 pm

Y una pregunta q no se si he de poner aquí o en otro hilo del foro, es q aún estoy un poco verde...
Tengo 2 hernias cervicales y en Paris con las pruebas médicas me dieron una tarjeta naranja, sabéis si funciona igual en Orlando?
Muchísimas gracias!!

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por lunaemilia el Vie Nov 03, 2017 6:27 pm

Por esa epoca en usa sale descuento en habitacion ,pero casi mejor que no te la apliquen por que te actulizan los precios de entradas y plan de comidas ,en febrero suele subir.

Con uk te ahorras eur y tienes mejores entradas ,ademas de memory marker de regalo.


Lo de minusvaslia te lo investigo o si no wue te lo explique,la agencia especilizada seguro que lo sabe

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por Casimiro el Vie Nov 03, 2017 6:33 pm

Ah pues genial si te sale lo mismo, cuándo lo reservaste pues? igual te aplicaron otra oferta entonces distinta a la que hay ahora en USA, porque lo miré antes para comparar también y vi que en USA el paquete con entradas base (sin hopper, acuáticos....) eran 6000 dólares y algo, unos 5100 euros... una diferencia de 600 euros con respecto a UK y en ésta última con más días de entradas y más completas + MM incluido...

Como te indica luna, si te aplican la oferta te aplican también la subida de precios que haya a principio de año.
Y lo de la discapacidad allí funciona distinto a París, por aquí no se ha dado el caso de ningún forero que lo haya comentado, pero es buena idea lo que te dice luna, en la agencia te dirán y te lo tramitan y todo seguramente

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Vie Nov 03, 2017 6:52 pm

Muchas gracias por las respuestas!!!

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por lunaemilia el Vie Nov 03, 2017 10:14 pm

holaaaa he estado investigando y encontrado este pdf en ingles sobre huéspedes con discapacidad en WDW

https://drive.google.com/file/d/0B361o40S65CSTWdGMHdReEsyT0k/view?usp=sharing

Lo he medio traducido con googletraslaitor Embarassed

Acomodando a los Huéspedes con Discapacidades

Los Parques de Disney tienen un compromiso inquebrantable de proporcionar un ambiente acogedor e inclusivo y experiencias accesibles para nuestros Huéspedes. Como parte de este compromiso, el Servicio de Acceso para Discapacitados (DAS) es una herramienta provista en los parques temáticos de Walt Disney World®️ para mejorar el servicio que brindamos a nuestros Huéspedes con discapacidades. Un invitado cuya discapacidad se basa en la necesidad de utilizar una silla de ruedas o un scooter no necesita un DAS. Dependiendo de la atracción, los huéspedes que utilicen una silla de ruedas o un scooter esperarán en la cola estándar o recibirán un tiempo de retorno en la atracción comparable al tiempo de espera actual.


Servicio de acceso para discapacitados

DAS está destinado a Huéspedes cuya discapacidad les impide esperar en un entorno de cola convencional. Este servicio permite a los huéspedes programar una hora de regreso que sea comparable a la espera de cola actual para la atracción dada. Una vez que se emite el horario de regreso, los huéspedes pueden disfrutar de otras ofertas de parques temáticos, tales como conocer a un personaje, comer algo, disfrutar de entretenimiento o incluso visitar otra atracción hasta la hora de regreso indicada. Los tiempos de regreso son válidos hasta que se canjeen antes del cierre del parque.

Los invitados solo pueden tener un tiempo de retorno activo a la vez. Tan pronto como se canjee una hora de regreso de atracción destacada, los Huéspedes pueden recibir un tiempo de regreso para la misma o una atracción diferente.

Este servicio se puede usar además del Servicio Disney FastPass +.

Adaptaciones especiales para circunstancias específicas

DAS, con su espera virtual, acomodará a muchos de nuestros huéspedes con discapacidades. Reconocemos, sin embargo, que nuestros Huéspedes con discapacidades tienen diferentes necesidades, y continuaremos trabajando individualmente con nuestros Huéspedes para proporcionar asistencia.

En situaciones únicas, nuestro personal de Relaciones con los Huéspedes discutirá sobre adaptaciones especiales para las personas que estén preocupadas de que DAS no satisfaga sus necesidades (por ejemplo, aquellas cuya discapacidad limita la duración de su visita al parque o limita su elección de atracciones).

Todas las acomodaciones se harán en persona, en el sitio de Relaciones con los Huéspedes. No podemos proporcionar acomodaciones antes de la visita de un invitado.


LA CONCLUSIÓN QUE SACO ES QUE TIENES QUE IR AL GUEST RELATIONS Y TRAMITARLO ALLÍ, POR EJEMPLO AL DE MAGIC KINGDOM O AL PRIMER PARQUE QUE VISITES



El proceso DAS
Para ayudarlo mientras planea su visita, a continuación encontrará una breve descripción de cómo funciona el proceso DAS.

Estás aquí
Llegas a un parque temático de Walt Disney World®️.
Tenga en cuenta: Todos los alojamientos serán discutidos y proporcionados en persona a la llegada.

Dónde ir
Pase por un lugar de entrada principal de Guest Relations para hablar sobre sus necesidades específicas.

Ubicación de la entrada principal de Guest Relations:
• City Hall en Magic Kingdom®️ park
• El lobby de Guest Relations (cerca de Main Entrance) en el parque temático Disney's Animal Kingdom®️
•The Guest Relations lobby (cerca de los torniquetes) en Disney's Hollywood Studios®️
• The Guest Lobby de relaciones (cerca de Spaceship Earth) en Epcot

Charlemos(entrevista)
Los miembros del elenco de Guest Relations trabajarán con usted individualmente para proporcionar asistencia. En función de sus necesidades específicas, se pueden proporcionar DAS u otras adaptaciones.

El objetivo de DAS es dar cabida a los invitados que no pueden esperar en un entorno de cola convencional debido a una discapacidad.

Un invitado cuya discapacidad se basa únicamente en la necesidad de utilizar una silla de ruedas o un scooter no necesita DAS.

Dependiendo de la atracción, los huéspedes que utilicen una silla de ruedas o un scooter esperarán en la cola estándar o recibirán un tiempo de retorno en la atracción comparable al tiempo de espera actual.

Si tiene necesidades adicionales, discútalas con Guest Relations.



CONSEJO PARA LA ENTREVISTA ,LLORA MUCHO Y EXAGERA Surprised Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Registro
Si se proporciona DAS, el Huésped o un tutor participarán en un proceso de registro, que requiere que se tome una foto del Invitado que requiere DAS.

Si lo prefiere, se puede tomar una foto de un tutor.

Se deberán presentar los medios válidos de los boletos de los parques temáticos para que cada miembro de la fiesta los asocie electrónicamente con la parte del DAS.

El Miembro Cast de Relaciones con los Huéspedes revisará el proceso de DAS y solicitará que un Huésped acepte los términos y condiciones.

DAS es válido por hasta 60 días, según el derecho del boleto. * Una vez que el servicio ha transcurrido, ya no es válido y deberá volver a Relaciones con los huéspedes.

* Los titulares de pases anuales pueden obtener DAS por hasta 60 días.

Es hora de montar

¡Ahora es el momento de ir al parque y disfrutar de tu día! Simplemente visite una atracción para recibir su primera hora de devolución, que será comparable al tiempo de espera actual de la atracción.

• Una vez emitido el horario de regreso, podrá disfrutar de otras actividades del parque temático, como visitar un personaje, comer algo, divertirse o incluso ir a otra atracción mientras espera.

• Los tiempos de regreso son válidos hasta que se canjeen antes del cierre del parque.

• Solo puede tener un tiempo de retorno activo a la vez. Tan pronto como termine una atracción, puede recibir un tiempo de retorno para la misma o una atracción diferente.

• Otro miembro de su grupo de viaje puede obtener un tiempo de retorno. Sin embargo, el Huésped en posesión de DAS debe abordar la atracción con su grupo.

• Debe tener un boleto de parque temático válido para cada miembro de su grupo que desee montar una atracción con usted para recibir un tiempo de retorno.
El tiempo de retorno se asociará electrónicamente con el boleto de parque temático válido de cada miembro de la party.

• Puede usar DAS junto con el Servicio Disney FastPass +.
¿Estás saltando en el parque? DAS emitido en Walt Disney World Resort es bueno en Magic Kingdom Park, el parque temático Disney's Animal Kingdom, Epcot y Disney's Hollywood Studios.

¿Tienes preguntas adicionales? Por favor regrese a Relaciones con los Huéspedes.

Nuestro personal de Relaciones con los Huéspedes discutirá las adaptaciones personales que pueda necesitar y puede sugerir modificaciones adicionales que se pueden usar junto con DAS.

Todos los alojamientos se determinarán en persona en Guest Relations.


PREGUNTAS FREC UENTES

¿Puedo hacer arreglos para usar DAS antes de mi visita?
No. Todos los alojamientos se determinarán en el sitio en Relaciones con los huéspedes. No podemos proporcionar acomodaciones antes de la visita de un invitado.

¿Dónde puedo ir si tengo más preguntas?
Los invitados con preguntas adicionales deben analizarlos con Guest Relations.
Para preguntas generales, llame al (407) 560-2547.
Los huéspedes menores de 18 años deben tener permiso de un padre o tutor para llamar.

¿Un huésped cuya discapacidad se basa en la necesidad de usar una silla de ruedas o un scooter necesita DAS?
Un invitado cuya discapacidad se basa en la necesidad de utilizar una silla de ruedas o un scooter no necesita un DAS. Dependiendo de la atracción, los huéspedes que utilicen una silla de ruedas o un scooter esperarán en la cola estándar o recibirán un tiempo de retorno en la atracción comparable al tiempo de espera actual. Para algunas atracciones en Walt Disney World Resort, estos invitados irán directamente a una entrada alternativa. Los huéspedes con necesidades adicionales deben analizarlos con Guest Relations.


¿Qué es el Servicio de Acceso para Discapacitados y cómo funciona?
DAS está destinado a Huéspedes cuya discapacidad les impide esperar en un entorno de cola convencional. Una vez emitido en ubicaciones de Guest Relations especificadas, DAS se puede usar para obtener un tiempo de retorno para una atracción comparable al tiempo de espera de cola convencional actual. Tan pronto como un Huésped termina una atracción, puede recibir un tiempo de retorno para la misma o una atracción diferente. Este servicio se puede usar además del Servicio Disney FastPass +.


¿Qué sucede si un huésped está preocupado de que DAS no cumpla con sus necesidades?
Los parques de Disney han reconocido y alojado a los huéspedes con diversas necesidades y seguirán trabajando de forma individual con los huéspedes con discapacidades para proporcionar asistencia que responda a sus circunstancias específicas.
En situaciones únicas, nuestro personal de Relaciones con los Huéspedes discutirá sobre adaptaciones especiales para las personas que estén preocupadas de que DAS no satisfaga sus necesidades (por ejemplo, aquellas cuya discapacidad limita la duración de su visita al parque o limita su elección de atracciones).

Todas las acomodaciones se harán en persona, en el sitio de Relaciones con los Huéspedes.


¿Cuáles son algunos otros servicios disponibles para Huéspedes con discapacidades?

Los Parques de Disney ofrecen una variedad de servicios para Huéspedes con discapacidades, como el Dispositivo Portátil de Disney que ofrece audición asistida, subtítulos y audiodescripción. Además, Disney Parks ha desarrollado una "Guía para huéspedes con discapacidades cognitivas", así como una "Guía para huéspedes con discapacidades" que se puede obtener en la página de servicios para huéspedes de waltdisneyworld.com.

Los parques de Disney continuarán brindando un excelente servicio al huésped y experiencias accesibles.
Los invitados deben visitar Relaciones con los Huéspedes en cualquier parque si sienten que necesitan ayuda debido a una discapacidad.

¿Parques de Disney continuará brindando un servicio a las organizaciones que otorgan deseos?

Este proceso no afectará a quienes están de visita en viajes organizados por organizaciones que otorgan deseos.

¿Cómo monto una atracción varias veces?
Tan pronto como un Huésped finaliza una atracción, puede recibir un tiempo de devolución para la misma u otra atracción. DAS se puede usar junto con el servicio Disney FastPass +.

¿Qué sucede si tengo que dejar una cola debido a mi discapacidad?
En función de su necesidad inmediata, localice al Miembro de elenco más cercano o visite Relaciones con los Huéspedes ubicados en el parque.



De todos modos lo mejor es que llames a disney usa, pidas español y lo consultes, usa skype que es gratis .

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por cati el Vie Nov 03, 2017 11:04 pm

Tvillacampa bienvenida a esta familia.

Aunque ahora te parezcan los restaurantes muy liosos, no te preocupes, poco a poco ya te iras haciendo experta.

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por tvillacampa el Sáb Nov 04, 2017 12:18 am

Lunaemilia genial la información y la rapidez!!! clap1 clap1
Muchas gracias x todo

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por lunaemilia el Sáb Nov 04, 2017 12:31 am

te puedes apuntar si quieres al grupo de whasat de viajeros 2018 .

Envia mp a Isitamar que lo administra ella


Última edición por lunaemilia el Sáb Nov 04, 2017 9:07 am, editado 1 vez

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Re: Nueva en el foro

Mensaje por osirismonica el Sáb Nov 04, 2017 8:30 am

Bienvenida al foro Smile
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Re: Nueva en el foro

Mensaje por vickyluna el Sáb Nov 04, 2017 8:37 pm

Bienvenida!!
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Re: Nueva en el foro

Mensaje por jjmap el Lun Nov 06, 2017 9:42 pm

Bienvenida al foro
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