Japón en Febrero 18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Japón en Febrero 18

Mensaje por llor el Mar Nov 21, 2017 11:28 pm

Si, el hotel es un capricho, pero como ahora viene aniversario, Santo y Reyes, pues lo juntamos todo y nos damos el gusto.
El tiempo en febrero es frío, pero no nos importa, nos encanta viajar en invierno y con frío, así que no hay problema. El año pasado estuvimos en Finlandia en enero y pillamos una ola de frío polar... llegamos a menos de 30 bajo cero !!!! Eso sí que es frio
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Miér Nov 22, 2017 5:52 am

Llor! El hotel Disneyland! Qué maravilla!
Qué bien que os deis el capricho, así a la vuelta nos lo cuentas todo con detalle. Dónde lo has reservado? Directamente en la web de Disney?
Y por curiosidad, el Miracosta por cuánto os salía?

Luego echo un vistazo a los otros dos hoteles, a ver por dónde caen Wink

A Universal al final no vais?

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por llor el Sáb Nov 25, 2017 11:26 pm

laurenn escribió:Llor! El hotel Disneyland! Qué maravilla!
Qué bien que os deis el capricho, así a la vuelta nos lo cuentas todo con detalle. Dónde lo has reservado? Directamente en la web de Disney?
Y por curiosidad, el Miracosta por cuánto os salía?

Luego echo un vistazo a los otros dos hoteles, a ver por dónde caen Wink

A Universal al final no vais?

Pues estoy emocionadisima con el hotel Disneyland, ya os contaré qué tal!
El Miracosta me encanta, pero ya se salía mucho, creo recordar que eran más de 700€ dos noches, la diferencia co el Disneyland eran más de 200€.
A Universal no nos va a dar tiempo :Crying or Very sad , es lo que tiene ir tan pocos días, y a la zona de Kioto y alrededores que es tan chula ya no podemos quitar más tiempo porque vamos súper justos, una pena, pero bueno, así hay razones para volver no? Very Happy
Has podido ver las zonas de los Hotels que hemos cogido, qué te parecen?
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Dom Nov 26, 2017 5:45 pm

Llor, pues los otros dos hoteles ya he tenido tiempo de echarles un vistazo

Tienen los dos una pinta estupenda, todo rollo muy occidental con cama y sin futones Very Happy, así que vais a estar como en casa.
Los dos muy bien comunicados, sobre todo el de Tokyo que tiene la línea de JR súper cerca, eso es un lujazo.
El de Kioto también muy bien junto al metro. Yo confieso que allí me gusta más que estén pegados a la estación, pero como en metro llegáis en tan solo una parada, pues estupendo, llegaréis enseguida Smile. Además está en una zona con muchos sitios turísticos muy muy cerca. Vamos, que me lo apunto para tenerlo en cuenta en mi próximo viaje Smile

Bueno, como bien dices a Universal ya iréis en el próximo viaje Wink
No se va a mover de allí y es cierto que hay que priorizar, porque aunque fuérais un mes no os iba a dar tiempo a ver todas las maravillas de Japón. Así que a donde vosotros más os llame ir. Os va a encantar todo!!!

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por llor el Dom Nov 26, 2017 10:52 pm

Gracias laurenn!
La verdad es que aunque sean pocos días creo que vamos a hacer muchas cositas y así nos quitamos la espinita de ir, que llevamos mucho tiempo detrás de este viaje y por unas cosas u otras no le hemos hecho.
Gracias por haber echado un vistazo a los hoteles. Contaré luego por aquí mis impresiones por si sirve a futuros viajeros
Por cierto, el restaurante de Hello Kitty qué tal?
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Lun Nov 27, 2017 7:58 am

A nosotros el restaurante nos gustó mucho.
Tiene detalles de la decoración muy Kitty, el baño es digno de ser visitado Very Happy
La comida nos gustó bastante, y las cantidades muy aceptables, acabamos llenos.
Tienen detalles monos, a nosotros nos regalaron unos palillos para comer, un par a cada uno.
De precio, es cierto que es más caro que otros restaurantes, pero para nada nos pareció carísimo.

Si tenéis oportunidad y os pilla bien de hora, yo sí que iría. Además como está en una zona super turística es fácil que paséis cerca Wink

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por llor el Lun Nov 27, 2017 2:35 pm

laurenn escribió:A nosotros el restaurante nos gustó mucho.
Tiene detalles de la decoración muy Kitty, el baño es digno de ser visitado Very Happy
La comida nos gustó bastante, y las cantidades muy aceptables, acabamos llenos.
Tienen detalles monos, a nosotros nos regalaron unos palillos para comer, un par a cada uno.
De precio, es cierto que es más caro que otros restaurantes, pero para nada nos pareció carísimo.

Si tenéis oportunidad y os pilla bien de hora, yo sí que iría. Además como está en una zona super turística es fácil que paséis cerca Wink

Acabo de ver las fotos en el FB del foro y me parece súper chulo, me lo voy a apuntar para dar una sorpresa a la nena que le encanta todo lo Kawaii. A ver si cuando planifique el día logro ir a una hora adecuada para comer.
Gracias guapa! loove
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Lun Nov 27, 2017 5:29 pm

Pues si le gusta no te lo pienses, le va a encantar.
A la entrada hay una tienda de Kitty, y a la salida una de Studio Ghibli. Así que el conjunto es ideal si le gusta lo kawaii

Un besazo!!!

laurenn
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba