Fixius & Family... Sept. 17 postpuesto a Sept. 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fixius & Family... Sept. 17 postpuesto a Sept. 18

Mensaje por Fixius el Lun Oct 09, 2017 10:15 pm

Bueno chicos... todos sabemos que la depre post Disney se supera en menor medida haciendo una review, y en mayor medida pues organizando el proximo viaje a la magia.
Yo como review no puedo hacer, porque por desgracia, como ya sabeis todos tuve que cancelar el viaje por el Huracán Irma y nos quedamos sin viaje.... pues me queda la parte de "organizar el proximo viaje", asi que estando a falta de 11 meses para estar en WDW me he decidido a abrir nuevo hilo para poner nuestro planning.

Las reservas son para 3 personas: mi hija que tendrá 9 años en el momento del viaje, mi mujer y yo.

Básicamente... POR AHORA ... la idea es la misma que la que estuvimos organizando todo este año pasado. Lo fuimos perfilando poco a poco y nos habia quedado muy a nuestro gusto. Asi que por ahora la idea es hacer el viaje segun estaba organizado.
Para los curiosos, en el primer post de este hilo está detallado lo que teníamos organizado para el viaje de septiembre 2017: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PRIMEROS PASOS:
Por ahora (09.10.2017) ya me han devuelto todo el dinero que habíamos pagado (todo lo de Disney, Universal, Vuelos...etc). Aun me estoy "peleando" con el seguro Columbus por si me toca algun tipo de indemnización por haber sufrido la cancelación de los vuelos y del viaje, que yo creo que sí, pero se hacen los remolones.

Lo que hemos hecho con lo que habiamos pagado de Disney = 2770 Libras (que eran 9 noches en el Port Orleans French Quarter habitación "pool view" + Entradas Ultimate 14 dias + Memory Maker + Upgrade a Table Service) hemos pedido que nos lo pongan como depósito para la nueva reserva de 2018.
Eso sí... ahora tenemos pagadas esas 2770 Libras ... pero nos falta añadir 396 Libras porque es lo que ha subido de un año a otro. CASI 500€ MÁS CARO... el mismo hotel, mismas fechas de septiembre, mismas noches, mismas personas,... todo igual. Asi que ciertamente creo que es una subida considerable. Pero bueno, es lo que hay.

IMPREVISTOS:
Podria ser que tuvieramos que adelantar 1 o 2 semanas el viaje. Pero bueno, ya lo veremos a su debido tiempo. Por ahora lo dejamos como está.

SEGURO:
Imagino que lo pillaremos a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la pagina Austriaca, poniendo residencia ESPAÑA y usando el codigo descuento RT20. Que sale bastante bien de precio.
Aunque dependerá de como me resuelvan el tema de la cancelación que hemos sufrido este mes pasado. Segun como sea, me busco otro seguro.

FORMAS DE PAGO:
Para evitar al máximo las comisiones de los bancos usamos la tarjeta REVOLUT (tiene su hilo en el foro) y tarjeta CARREFOUR PASS.

RESUMEN DEL VIAJE:
VUELOS: Quedan 11 meses. Asi que no he mirado aun seriamente nada.
RESERVA DISNEY: Del 8 al 17 de Septiembre = Port Orleans French Quarter Pool View (9 noches) + Entradas Ultimate 14 dias + Memory Maker + Upgrade a Table Service.
RESERVA UNIVERSAL: Del 17 al 21 de Septiembre = En principio Universal Cabana Bay (4 noches)
Entradas 3 o 4 días Park to Park + incluido VOLCANO BAY + Photo Connect.
+ 1 entrada el 20 de septiembre a Halloween Horror Night + Fast Pass HHN (espero que haya HHN ese dia jejeje)

TRANSPORTE:
El día a día utilizaremos el transporte que ofrece Disney. Es cómodo y gratuito (siendo temporada baja no hay agobios como en otras fechas). Eso sí... seguramente usaremos UBER un par de veces (o para ir a un hotel a primera hora para un desayuno o para volver a nuestro hotel por la noche despues de una cena en otro hotel). Para lo que puede costar el trayecto, no vale la pena tener que ir haciendo trasbordos para llegar a tu destino.

ALQUILER COCHE:
La idea, por el momento, es pillar coche de alquiler el primer dia y luego el ultimo.
PRIMER DIA: Solo 1 dia de reserva de coche. Es para cogerlo a la llegada en el Aeropuerto de Miami ... ir hasta Orlando, pararnos en un Wallmart, ir al hotel, dormir y a la mañana siguiente pasar por una gasolinera y devolverlo seguramente en el Hotel Disney Doplhin (en 2015 ya lo dejamos en este mismo hotel) y desde ese hotel coger transporte Disney hasta el primer parque que vayamos a visitar.
La compañía que más me gusta es ALAMO, asi que probablemente pille con ellos.
ULTIMO DIA: Como estaremos en el Cabana Bay, lo más cómodo es reservar con HERTZ ya que es la única compañía que tiene "mini oficina" en el propio hotel. Lo cogeríamos la mañana del check out y lo dejaríamos en el Aeropuerto de Miami por la noche.

PLANNING: Por ahora la idea es esta.
2 DIAS y MEDIO MK + 2 DIAS AK + 2 DIAS EP + 1 DIA y MEDIO HS + 1 MAÑANA TYPHOON LAGOON
3 DIAS US/IOA/VOLCANO PARK TO PARK (+1 noche Halloween Horror Night de Universal)

RESTAURANTES TS:
Disponemos de 9TS con el Dining Plan y estos son los restaurantes que teniamos reservados para este año 2017.
Asi que en principio para 2018, la idea sería reservar en los mismos, ya que por unos u otros motivos nos apetecen:
CENA EN 1900 PARK FARE
DESAYUNO TARDE (10:45h) EN CAPE MAY CAFE
COMIDA TUSKER HOUSE (pack Rivers of Light)
COMIDA T-REX
COMIDA MAMA MELROSE (pack Fantasmic)
CENA SCI-FI
COMIDA YAK AND YETI
CENA OHANA
COMIDA TEPPAN EDO

AQUI DEJO EL PLANING QUE TENIAMOS ORGANIZADO PARA ESTE AÑO 2017.
LOGICAMENTE ES DIFICIL QUE COINCIDAN EXACTAMENTE LOS MISMOS DIAS EN LOS MISMOS PARQUES.
Por ahora lo dejamos asi y a medida que vaya leyendo, viendo calendarios de afluencia, horarios de parques, etc ... ya iremos confeccionando el nuevo itinerario
. Pero ojo, que siendo mismas fechas exactas, es probable que los calendarios de afluencia y horarios de parque coincidan de un año a otro y puede que el planing no varie demasiado jejeje. Ya veremos!!

SABADO 8 SEPTIEMBRE: Palma-Madrid-Miami.
Llegada a Miami a las xx:xxh. Coger coche ALAMO + llegar a Orlando, Wallmart y Check-in en Port Orleans French Quarter.
DOMINGO 9 SEPTIEMBRE:
Magik Kingdom. Primer dia de parque. Cierra a las 19h porque hay fiesta de Halloween. A las 19:55h cena en 1900 Park Fare.
LUNES 10 SEPTIEMBRE:
EPCOT. Desayuno tardio (10:45h) en CAPE MAY CAFE y resto del dia para picotear por el Food Festival. Ver Illuminations.
MARTES 11 SEPTIEMBRE:
ANIMAL KINGDOM. Comida en Tusker House con pack Rivers of Light
MIERCOLES 12 SEPTIEMBRE:
Dormir un poco más y tenemos comida 12:30h en T-Rex de Disney Springs para despues ir a hacer una 2ª vista a MAGIC KINGDOM con EMH nocturnas.
JUEVES 13 SEPTIEMBRE:
HOLLYWOOD STUDIOS 1ª visita. Comida en Mama Melrose con el pack Fantasmic. Ver Fantasmic 20:30h.
VIERNES14 SEPTIEMBRE:
Dormir un poco más y vista por la mañana a TYPHOON LAGOON.
Por la tarde 2ª VISITA HOLLYWOOD STUDIOS. Ver espectaculo nocturno de STAR WARS. Cena Sci-Fi 21:20h
SABADO 15 SEPTIEMBRE:
2ª VISITA ANIMAL KINGDOM (tiene EMH mañaneras). Comida en Yak & Yeti.
DOMINGO 16 SEPTIEMBRE:
3ª VISITA MAGIC KINGDOM. Cierra a las 19h. Desayuno 8:15h BOG y cena 20:00h en Ohanna.
LUNES 17 SEPTIEMBRE: Dia de Check-out.
2ª VISITA EPCOT. Comida a las 14:30h en Teppan Edo. Salir de Epcot a media tarde por la international gateway y paseo por el Boarwalk hasta HS y bus hasta el Port Orleans, coger maletas y "uber" hasta el Cabana Bay
MARTES 18, MIERCOLES 19 Y JUEVES 20: UNIVERSAL + ISLAND OF ADVENTURE con Park to Park. Como tenemos entrada para los 3 parques, si nos apetece Volcano Bay, pues una mañana lo catamos. (dependerá de las ganas y el tiempo que nos haga)
-----NOCHE DEL JUEVES 20.... HALLOWEEN HORROR NIGHTS.
VIERNES 21 SEPTIEMBRE: Check out del hotel. Conducir hasta MIAMI y llegar a la hora de comer al SAWGRASS MILLS. Comer y visitar tiendas tranquilamente. Estamos a 45 minutos del aeropuerto y nuestro avion sale a las 22:55h, asi que tenemos toda la tarde de "tiendeo" segun ganas que tengamos jejeje.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Re: Fixius & Family... Sept. 17 postpuesto a Sept. 18

Mensaje por Fixius el Miér Oct 11, 2017 10:34 am

Hace unos dias que sabia de esta noticia. Que bien que cuando visitemos el hotel pillaremos las habitaciones recién reformaditas.
Por favor, que quitan esas cortinas de ducha que tienen todos los hoteles de USA y pongan mamparas como Dios manda jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Miér Oct 11, 2017 4:17 pm

clap1 clap1 clap1 Genial que le den un lavadito de cara a las habitaciones

Y lo de la cortina... pues es algo que les cuesta, como la moqueta, jajaja. Pero si están quitando moquetas no te digo yo que acaban también quitando las cortinillas Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Yasmi el Jue Oct 12, 2017 11:59 am

Que bien! Estrenamos habitaciones! Gracias fixius
Yasmi
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por cati el Vie Oct 13, 2017 10:12 pm

Fixius me alegro mucho que tras el gran disgusto de la anulación, hayas reconvertido ya toda tu ilusión en un nuevo viaje para el 2018  vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta vuelta
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por cati el Vie Oct 13, 2017 10:14 pm

laurenn escribió:Pero si están quitando moquetas no te digo yo que acaban también quitando las cortinillas Very Happy
Yo no se que pintan las moquetas en un sitio tan caluroso como Orlando, parto de la idea que en general no me gustan las moquetas, pero bueno en lugares frios se puede entender, pero en Orlando darpalos
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba