Supernovato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernovato

Mensaje por hectorviaja el Lun Oct 02, 2017 12:37 pm

Hola a todos,

Soy Héctor, novatísimo en esto de los parques de altos vuelos. Vamos, que más allá de la Warner, el Parque de Atracciones de Madrid y Por Aventura hace mil años, nada de nada.

Preparando viajes varios en el foro de Los Viajeros, un día llegué por casualidad a los Diarios (sí, con mayúsculas) de Casimiro y Lunaemilia. Y aunque hace tiempo tenía prevista que nuestra primera visita familiar a los EEUU fuera a recorrer los Parques Nacionales de la Costa Oeste, Yellowstone... la semilla de un paseo por Florida, quién sabe si antes o después del citado viaje, quedó en mí. Y seguí leyendo otros diarios, buscando información. En fin, lo normal cuando te picas con algo.

Ahora mismo mis hijos tienen 3 y casi 8 años. No son para nada Disneyfilos (salvo por La Casa de Mickey Mouse, unos dibujos excelentes que nos gustan a todos en casa, incluso siguen gustándole al mayor que se pone con el pequeño a verlos) y las pelis pues más fu que fa (y a mí casi que lo mismo, yo soy más de los cortos de Mickey de los primeros años). Pero parece que los parques de Orlando tienen varias aproximaciones posibles, desde para el que va por los personajes, las tematizaciones (mi mujer está ilusionada con Universal-Harry Potter), los restaurantes, las atracciones... Es por ello por lo que estoy empezando a darle vueltas a un posible viaje a medio plazo, algo así como verano de 2020 (ya con Star Wars jeje), con el pequeño con casi 6 y el mayor con 10.5 años. Y si todo sale bien, otro más adelante cuando el pequeño tuviera unos 10 y el mayor ya unos 15. Lo que sí que tengo claro es que el viaje tiene que incluir algo más que parques de atracciones. Los Cayos, PN de los Everglades, Miami, NASA, playas varias... creo que deberán estar en el viaje (que nos vamos a tres semanas y aún faltaría tiempo).