Supernovato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernovato

Mensaje por hectorviaja el Lun Oct 02, 2017 12:37 pm

Hola a todos,

Soy Héctor, novatísimo en esto de los parques de altos vuelos. Vamos, que más allá de la Warner, el Parque de Atracciones de Madrid y Por Aventura hace mil años, nada de nada.

Preparando viajes varios en el foro de Los Viajeros, un día llegué por casualidad a los Diarios (sí, con mayúsculas) de Casimiro y Lunaemilia. Y aunque hace tiempo tenía prevista que nuestra primera visita familiar a los EEUU fuera a recorrer los Parques Nacionales de la Costa Oeste, Yellowstone... la semilla de un paseo por Florida, quién sabe si antes o después del citado viaje, quedó en mí. Y seguí leyendo otros diarios, buscando información. En fin, lo normal cuando te picas con algo.

Ahora mismo mis hijos tienen 3 y casi 8 años. No son para nada Disneyfilos (salvo por La Casa de Mickey Mouse, unos dibujos excelentes que nos gustan a todos en casa, incluso siguen gustándole al mayor que se pone con el pequeño a verlos) y las pelis pues más fu que fa (y a mí casi que lo mismo, yo soy más de los cortos de Mickey de los primeros años). Pero parece que los parques de Orlando tienen varias aproximaciones posibles, desde para el que va por los personajes, las tematizaciones (mi mujer está ilusionada con Universal-Harry Potter), los restaurantes, las atracciones... Es por ello por lo que estoy empezando a darle vueltas a un posible viaje a medio plazo, algo así como verano de 2020 (ya con Star Wars jeje), con el pequeño con casi 6 y el mayor con 10.5 años. Y si todo sale bien, otro más adelante cuando el pequeño tuviera unos 10 y el mayor ya unos 15. Lo que sí que tengo claro es que el viaje tiene que incluir algo más que parques de atracciones. Los Cayos, PN de los Everglades, Miami, NASA, playas varias... creo que deberán estar en el viaje (que nos vamos a tres semanas y aún faltaría tiempo).  

Tras empaparme de la parte del foro de Los Viajeros relativa a Florida, recientemente he descubierto este foro (búsqueda en Google. Yo decía, tiene que haber algún foro específico de todo esto...) sin historias raras comerciales. Ahora estoy en la fase de empollarme todo lo ya comentado y la planificación que tengo es muy vaga. Pensando en ir en 2020 tendría que reservar en 2019, así que prisa no es que tenga mucha. A ver si sigue habiendo alguna ofertilla porque por el tema escolar y de trabajo tendría que ser en julio/agosto y sin poder estar ni un sólo día en septiembre. Sé que son fechas de mucha gente y calor pero es lo que hay.

Vuestro foro tiene una pinta estupenda. Vamos, que ya con este primer mensaje lo considero ya nuestro foro. Muchas gracias a los impulsores y a todos los conforeros que lo hacen posible. De momento tengo poco que aportar, espero no molestar mucho y no preguntar nada ya contestado (y no entrar en la lista negra por no rellenar el cuestiluna...).

Un saludo,

Héctor
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Re: Supernovato

Mensaje por Fixius el Lun Oct 02, 2017 1:50 pm

bienvenido.
Si dices para ir a medio plazo .... en 2020 ... ya no te pregunto para el largo plazo jejeje.

Por el foro encontraras muchisima información, y las dudas que te surjan, no dudes en preguntar.

saludos.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Takisis el Lun Oct 02, 2017 2:50 pm

Hola Hectorviaja.

No te preocupes porque los niños no sean de Disney, yo tampoco lo era mucho hasta que puse el pie en Disneyland Paris.

Tienes tiempo para pnerle algunas pelis, para que le haga más ilusion las cosas que ven y si no pues tampoco pasa nada. Aquello es tan increible que seguro les gusta.

Takisis
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Casimiro el Lun Oct 02, 2017 4:09 pm

Bienvenido Hectorviaja!!! welcm

Muchas gracias por tus palabras Smile , y por supuesto que ya puedes considerar este forito como tuyo también Wink Veo que ya has estado haciendo bastantes "deberes" leyendo varios hilos porque sabes de qué va el percal de la lista negra y los cuestilunas jajaja así me gusta, que te vayas informando poco a poco aunque falte bastante para empezar la planificación "de verdad"

Pregunta lo que quieras sin problema, que no es ninguna molestia

okidoki fworks

Walt Disney World

Mensaje por lunaemilia el Lun Oct 02, 2017 4:23 pm

Hola Hector cheers welcm pregunta lo que quiera no hay problema, yo me centraría solo en parques tu viaje jajajajja, pero que quieres que te diga si somos fans de los parques .

QUE HAGO AHORA Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised QUE YA REGRESE Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
Walt Disney World
Walt Disney World

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por hectorviaja el Lun Oct 02, 2017 4:59 pm

Gracias a todos por la bienvenida.

@Fixius. Me gusta planificar, jeje. Este año hemos estado en Irlanda y el que viene iremos a Escocia. Para 2019 hay un par de cosas en el aire y ya 2020 Florida (o quién sabe jeje)

@Takisis. A ver si el mayor se flipa con Harry Potter y tengo otro adepto para la causa.

@Casimiro. Efectivamente, he leído "bastante" en estas últimas semanas postvacacionales Very Happy

@Lunaemilia Bueno, hace no mucho ni se me pasaba por la cabeza el tema parques de Florida, así que, a saber qué pasa al final Very Happy
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por laurenn el Lun Oct 02, 2017 7:43 pm

Héctor, bienvenido al foro! Considéralo tuyo desde ya mismo welcm

Primero muchas gracias por animarte a presentarte y contarnos tus planes viajeros futuros.
Que sepas que haces muy bien en ir leyendo cosas y tomando nota, que yo estoy preparando mi sexto viaje a WDW, hace 4 años que no voy, y hay muchísimas novedades que se me escapan, jeje, los compis me tienen que ayudar muchísimo Wink
Así que todo lo que leas y vayas aprendiendo te va a venir genial Smile

Y segundo, pregunta todo lo que quieras que por aquí estamos encantados de ayudar en lo que podamos

Bienvenido de nuevo!

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por hectorviaja el Mar Oct 03, 2017 8:48 am

Gracias, Laurenn. ¡Sexto viaje! Wuooo Shocked Very Happy
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por osirismonica el Mar Oct 03, 2017 3:05 pm

Bienvenido al foro Wink
osirismonica
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por perliua el Mar Oct 03, 2017 7:40 pm

Bienvenido Héctor!

welcm  welcm

Castle1
perliua
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por vickyluna el Mar Oct 03, 2017 10:31 pm

Bienvenido Hector!!, me parece muy bien que te empieces a documentar con tanto tiempo, es un hobby también, por lo menos para mi, el leer sobre lugares a los que me gustaría ir, yo ahora estoy leyendo reviews sobre la costa oeste, porque es un viaje que me gustaría hacer en un par de años.

Florida tiene muchas cosas interesantes, además de los parques temáticos, así que me parece una idea estupenda el hacer una ruta que incluya otras cosas además de disney e universal.

Suele haber mejores precios de avión a Miami que a Orlando, así que es una buena excusa para pillar coche en Miami y hacer ruta.

Julio/Agosto ya sabemos todos que es temporada alta y hace mucho calor, pero todo es cuestión de planificar el dia de otra manera (madrugando para aprovechar la mañana y hacer descansos al mediodia, por ejemplo)

Cualquier duda que tengas, tu pregunta, que nos encanta. Ah y bienvenido al foro. welcm grouphug
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hectorviaja el Miér Oct 04, 2017 8:31 am

Gracias @osirismonica, @perliua y @vickyluna por la acogida.

La verdad es que preparar viajes es fascinante. En especial los road trips en los que hay que ajustar tiempo de visitas, conducción, descanso para los niños, recorrido, cosas interesantes para ver...

Salvo oferta tremendísima a Orlando, creo que acabaremos en Miami (si no siempre se puede "bajar" jeje).

Un saludo

Última edición por hectorviaja el Miér Oct 04, 2017 8:32 am, editado 1 vez (Razón : Quería cursiva y no negrita)
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por Zenithienta el Miér Oct 11, 2017 11:43 am

Hola Hectorviaja!! Bienvenido!!

Yo también me quedé patinando cuando decías que querías ir a medio plazo a Orlando....en 2020, jajajajaja. Pero claro, si ya tienes en mente todos esos viajes por medio.... Pero déjate algo de dinero para Orlando, que ya verás que te merece la pena.

Yo no soy de parques de atracciones, a parte de Orlando (que iré ahora en breve por 3ª vez) solo estuve hace años mil en Terra Mítica, porque yo no soy de atracciones fuertes ni simuladores, etc. Ni tampoco voy por los personajes, de hecho no voy ni con niños, voy sola, jaja, y con esto quiero decir que no tiene por qué gustaros Disney y sus pelis para disfrutar de esos parques. De hecho, donde más vas a notar la magia Disney en concreto es en uno de sus parques, el "principal", que es Magic Kingdom, pero luego los otros no tienen esa tematización tan Disney pero son igual de increíbles. El ver todos los detalles de cada parque, el trato de los empleados (llamados Cast Members), esa musiquita de fondo que acompaña en cada "land" de cada parque, yo qué sé, es que son mil cosas..... entrar allí es olvidar todo lo que dejas fuera del parque, para mí es así de literal, por eso quiero ir sola, porque es una gozada, y nada de esto pude vivirlo al 100% cuando viajé con unas amigas en 2009.

Bueno, que me enrollo. Ya miraré en cuanto pueda si tienes hilo de preparación del viaje, y dudas, etc, etc... Wink
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por hectorviaja el Vie Oct 13, 2017 11:30 am

¡Gracias Zenithienta!

Ya veo que mis definiciones del medio plazo han causado confusión Very Happy Es que son tantos sitios para ir... Tengo varios viajes en diverso grado de planificación. Ahora Florida está en el grado de leer mucho y meditar, jeje. Ya pondré hilo cuando haya que empezar a tomar decisiones y demás.

Yo iré con niños, así que ya lo de ir solo será para el laaaaargo plazo Very Happy
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por Zenithienta el Vie Oct 13, 2017 12:19 pm

Jajajaja ya, claro. Es que si tienes ya en mente ir a otros sitios antes que Orlando, pffff, así es más complicado preparar este viaje, porque requiere su buen tiempo y tener la cabeza disponible para ir almacenando muuuuucha info, jaja. Te liarías mucho así.

Yo adelantaría el viaje a Orlando... Razz Razz
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por cati el Vie Oct 13, 2017 11:14 pm

hectorviaja escribió:Este año hemos estado en Irlanda y el que viene iremos a Escocia.

Que tal conducir al reves? cuenta cuenta.

Escocia, me gustaría mucho, lo que más me para conducir al reves Crying or Very sad
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por LoveDisney el Sáb Oct 14, 2017 1:31 am

Cati Escocia es muy bonita seguro que os gusta, nosotros queremos volver.

Sobre conducir al revés no te preocupes, al principio cuesta un poco porque no estas acostumbrado pero enseguida lo dominas.
LoveDisney
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por hectorviaja el Sáb Oct 14, 2017 8:59 am

Os cuento mi experiencia con lo de circular por la izquierda y en especial en hacerlo por Irlanda.

Yo hice tres cosas que recomiendo a todo el mundo: coche automático, seguro sin franquicia y un papelito pegado al volante recordándome que debía circular por la izquierda Very Happy

Lo del cambio automático es importante porque las carreteras de Irlanda son muy sinuosas, con continuas subidas y bajadas y muy estrechas. Hay que estar pendiente de todas esas cosas y si te quitas el problema de ir cambiando continuamente con la mano izquierda, mucho mejor. Era mi primera vez con este tipo de cambio y únicamente una vez di el clásico frenazo cuando trataba de pisar un embrague inexistente.

Sobre lo del seguro, en Irlanda las carreteras son muy estrechas y hay mucha frondosidad a sus lados, así que vas todo el lado rozando con ramas. Es muy probable que le metas por tanto un rayajo al coche, más o menos grande... Yo se lo metí, y bien grande (me crucé con otro coche que tela...), pero al ir sin franquicia pues no tuve que pagar nada (más allá de lo que ya pagué adicional al contratar...).

Lo bueno es que allí, pese a conducir bastante rápido por esas carreteras que parece que estés en un rally del campeonato del mundo, son muy respetuosos. Si tú vas más despacio se pondrán detrás de ti sin problema y a la espera de desviarse o tener hueco para adelantar (los huecos para adelantar son raros), así que sin problema. Ni pitos, ni luces ni dada. Unos caballeros de la carretera.

Lo que sí agobia un poco es la cantidad de vegetación literalmente pegada a la carretera. Muchas veces vas como por un túnel, como por la selva. También hay muchos muretes bajos que dices, para qué estarán ahí... Menos mal que hay en muchas ocasiones ojos de gato en el pavimento y te sirven de aviso sonoro cuando los pisas de que vas demasiado pegado a la izquierda. Por que ese es otro problema. Se tiende a ir hacia el borde de la carretera y hay que tratar de no pegarse tanto y de ir más hacia el centro.

Tema rotondas: muy fácil. No se entra "derecho" como aquí sino que unos diez metros antes hay un pequeño giro y se entra con el coche un poco de lado, así que es imposible equivocarte e irte por el lado de aquí. Verás los coches por tu derecha y tendrás tu ceda el paso que harás sin problema. Una vez dentro de la rotonda, muy cívicos, ni un problema.

Cualquier duda adicional, me decís, que lo tengo fresco.

Por cierto, el papelito lo quité a los pocos días, no me hacía falta, jeje. El problema lo tuve al volver y coger en el aeropuerto mi coche manual. Primer semáforo, primera calada por no acordarme de pisar el embrague. Aún se me caló otra vez antes de llegar a casa.

Un saludo
hectorviaja
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba