Planning de viaje de Dana, Agosto 2018

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Planning de viaje de Dana, Agosto 2018

Mensaje por dith81 el Jue Oct 12, 2017 8:03 pm

Hola Dana, ya te lo he comentado por el otro hilo, antes de leer este, felicidades por la reserva!! Ya vereis como los dias con la preparacion pasan rapido y ya mismo te veras volando hacia Orlando!!
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Dana el Vie Oct 13, 2017 10:46 am

Buuuenas foreritos.Sí Casimiro el hotel es el Coronado(si los profesionales lo elegís por algo será).Espero que nos guste,acabo de recibir mail de Disney de la confirmación de la reserva donde explica lo de las obras,dá un poco de miedito.
Hemos cambiado totalmente el orden del viaje de lo que tenía planteado al principio,ahora toca empezar a mirar las 4 noches en Universal del 15 al 19 y las entradas a ver si sale alguna oferta o algo interesante.
Lo bueno de este orden es que si nos queda algo pendiente de Disney siempre podemos volver, ya que las entradas las tenemos.
La cuestión de los vuelos,pués ya veremos, he encontrado con Norwegian vuelo directo pero es a Fort Lauderdale y preferiría a Orlando para no tener que alquilar coche al llegar y después otra vez cuando salgamos de Universal para ir a Miami a la vuelta.El precio unos 1900 euros los tres con equipajes,no sé si se puede encontrar algo mejor para esas fechas,vosotros qué opináis?
Dana
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por lunaemilia el Vie Oct 13, 2017 12:07 pm

El coronado lasnbrasns n la csn

Pon alertas de vuelos, nosotros volamos a Miami el 24/8/2017 por 374 eur cada uno ,los cogimos creo que en abril.

Con norwegian puedes ir por Miami y volver por Orlando

QUE HAGO AHORA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE YA REGRESE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
Walt Disney World
Walt Disney World

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Fixius el Vie Oct 13, 2017 12:23 pm

lunaemilia escribió:El coronado lasnbrasns n la csn

No hables en clave que no te entendemos Very Happy Very Happy
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Re: Planning de viaje de Dana, Agosto 2018

Mensaje por Dana el Vie Oct 13, 2017 12:41 pm

lunaemilia escribió:El coronado lasnbrasns n la csn

Pon alertas de vuelos, nosotros volamos a Miami el 24/8/2017 por 374 eur cada uno ,los cogimos creo que en abril.

Con norwegian puedes ir por Miami y volver por Orlando

si que es verdad que la primera parte no se te entiende, la intencion es lo que cuenta Very Happy

Última edición por Dana el Vie Oct 13, 2017 10:50 pm, editado 1 vez
Dana
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por cati el Vie Oct 13, 2017 10:28 pm

Que bien Dana ya con el hotel reservado vuelta vuelta

Lo de que te enlacen la reserva no te preocupes, a mi no me la enlazaban y después de 1 mes les escribí un mail y a la semana contestaron, y con el número que me dieron fue 1 segundo enlazar. En mi post del viaje tengo el texto que les mande, y sino me lo dices y te lo paso, no hace falta ni llamar.

Me he estado leyendo todo lo que habeis hablado por aquí y comento un par de cositas:

- sobre el cambio, lo que es la covnersión a mi en el Sabadell me la hicieron bastante parecida a la real, pero luego tienes que sumarle el 3% de la comisión, eso no falla.

- y sobre Miami, pues yo personalmente no perdería tiempo por alli, nosotros nos empeñamos en ver el pabellón de baloncesto y pasar por la tienda y el tráfico que pasamos para entrar y salir fue horroroso, desde luego apenas vi nada, pero no me quede con ganas de más.
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba