Dudas sobre Memory Maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre Memory Maker

Mensaje por cactus1234 el Dom Sep 24, 2017 12:54 am

Buenas noches!! Una duda acerca del MM.. lo tengo incluido ya que mi reserva es por irlanda. Todos los de mi grupo lo tenemos incluido en las magic bands? Es decir, al hacernos una foto cualquiera puede acercar su magic bands o ha de ser el "jefe" del grupo el que la pase? En las atracciones con foto/video cusndo sales de la atracción has de pasar la magic bands por algún sitio? Gracias!!

cactus1234
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Re: Dudas sobre Memory Maker

Mensaje por lunaemilia el Dom Sep 24, 2017 1:01 am

Te lo enlazan en el hotel al hacer el chekin.

Cualquiera del grupo puede pasar la pulsera.

Al bajar de la atracción ves la foto y pasas la magic band.

El vídeo secañade automáticamente

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por cactus1234 el Dom Sep 24, 2017 1:08 am

Muchas gracias Lunaemilia!!

cactus1234
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensaje por vickyluna el Dom Sep 24, 2017 9:44 pm

Añadir que siempre que un photopasero os haga fotos no os olvideis de pasar la magic band, que si no no os saldrán.

A nosotros nos pasó con Pocahontas, que de la emoción nos fuimos sin pasar la magic band y tuvimos que volver
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por cati el Mar Oct 03, 2017 11:38 am

cactus1234 escribió:Buenas noches!! Una duda acerca del MM.. lo tengo incluido ya que mi reserva es por irlanda. Todos los de mi grupo lo tenemos incluido en las magic bands? Es decir, al hacernos una foto cualquiera puede acercar su magic bands o ha de ser el "jefe" del grupo el que la pase? En las atracciones con foto/video cusndo sales de la atracción has de pasar la magic bands por algún sitio? Gracias!!
Yo creo que depende de como veáis el resto de reservas del grupo; nosotros eramos 3 reservas (tres parejas y cada una con la reserva a su nombre) y nos vinculamos de forma que todos veíamos todo (las habitaciones, los fast pass, las entradas de Halloween, etc), así que con las fotos, con pasar una magic band ya nos salía para todos.
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Vie Dic 15, 2017 3:58 pm

Chicos, tengo una duda....

Me metí en lo del Memory Maker online para descargar mis fotos, y me ponía que habían 400 y pico. No se me terminaba de descargar (más de 4 horas y nada) y tuve que descargarlas en el móvil desde la App y luego guardarlas en el portártil. Bien, el caso es que ahora entro en la web de nuevo para mirar todo, y me pone que hay 100 y pico fotos más....¿de dónde salen esas fotos? porque las miro y juraría que ya tengo todas.... contando con los videos y demás que te hacen de montaje. No entiendo....

Y pensaba que serían las fotos Bonus que te dan de cada parque, pero esas me vienen a parte al final de cada parque, que por si acaso las sumé pero tampoco cuadra, así que eso no es.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Vie Dic 15, 2017 4:20 pm

pueden ser las que editas , que pones el marquito y las decoras, que se duplican, tendrás la original, mas la modificadas.

descargarlas poco a poco, si te da problemas, por ejemplo , una vez seccionadas las fotos te hace como paquetes de la fotos , en archivos comprimidos, pues coges y descargas el 1 y 2, cuando acabe descagas el 3 y el 4, si te pones todos a la vez a descargar , a lo mejor se satura y tarda mucho

QUE HAGO AHORA  Sad  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised QUE YA REGRESE  Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Fixius el Vie Dic 15, 2017 5:05 pm

si tienes dudas.... DESCARGARLAS TODAS "otra vez". Que cuando las tengas en el ordenador lo miras tranquilamente y luego ya borras las que se te hayan duplicado /repetido. Que es mucho mejor que quedarte sin algunas fotos porque creyeras que ya las habias descargado.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Vie Dic 15, 2017 5:38 pm

Lo de duplicarlas con los marcos y tal no es porque eso aún lo estoy haciendo ahora. No tenia pensado hacerlo, pero ya que es "FREE"... jeje.

Sí, me estoy volviendo loca a ver en dónde está el error pero creo que lo haré así. De hecho, es así como ya lo estuve descargando el otro día, por carpetas, tal como viene ahí, pero mi conexión a internet es deprimente y el otro día ya digo que me pegué más de 4 horas para descargar unas carpetas y nada....en cuanto pierde la conexión a internet, vuelta a empezar, y así toda la tarde. Qué paciencia, señor....

A ver si hoy tengo más suerte, sino a paseo.... jaja.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Fixius el Vie Dic 15, 2017 8:18 pm

Si no te va bien, pasa los datos de tu cuenta a algun usuario para que te descargue las fotos y luego ya te las puede enviar por algun otro metodo tipo wetransfer, dropbox, google drive etc.
No sea cosa que entre una cosa y otra te quedes sin descargarlas y se te borren!!
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Zenithienta el Vie Dic 15, 2017 10:15 pm

Anda, qué buena idea! La verdad es que al final me pegué un trabajo de chinos y estuve mirando una a una la mayoría, y no sé dónde está el error. No lo entiendo. Alguna que se me quedó atrás la descargué por separado y listo, al final ya lo hice así. Pero aquí queda la idea por si a alguien más le pasa Wink

Me ha sorprendido los videos que te ponen en algunos puntos del parque, está muy chulo. Sabía los de las atracciones, pero no los otros. Cuando los veía mientras paseaba por el parque, me partía de risa yo sola, jeje, menuda imagen habré dado jajajaja.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba