repro. pocast capi 13
Últimos temas
» Últimas novedades en WDW
por lunaemilia Hoy a las 10:41 pm

» Aviso Zika
por laurenn Hoy a las 7:47 pm

» Opciones de traslado a Disneyland Paris
por osirismonica Hoy a las 7:44 pm

» Escapadita en Junio!!
por Evika11 Ayer a las 10:41 pm

» Opiniones, sugerencias, comentarios...
por Jorblo Ayer a las 1:37 pm

» Navidad 2018 en Tokyo!!!
por Casimiro Ayer a las 1:13 pm

» Ultimas noticias de universal
por raulysandra86 Ayer a las 7:37 am

» Hola a todos
por laurenn Lun Jun 18, 2018 9:52 pm

» Cómo organizar los créditos del Disney Dining Plan (desayunos y demás)
por Fixius Lun Jun 18, 2018 7:32 pm

player music

HURACAN IRMA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Zenithienta el Vie Sep 08, 2017 8:07 pm

Pero Lauma, si tú les dices que quieres mover los días para no toparos con Irma, seguro que os mantienen todo en el mismo precio y condiciones contratadas. Y quizá hasta os consigan las mismas reservas que ya teníais. Eso que ellos lo miren por teléfono cuando llaméis otra vez y que os digan si todo se puede mantener como lo teníais ahora. Y verás que el viaje será como lo teníais planeado Wink

Lo de que no te devuelvan el dinero porque el aeropuerto esté abierto, pues en parte lo entiendo. No lo defiendo ni justifico, pero me pongo en su lugar y si el aeropuerto sigue abierto, es porque no hay tanta gravedad entonces... Pero bueno, creo que si la gente prefiere cancelar para ir más adelante con más calma, y no por gusto sino por ese asunto climatológico.... pues no sé, no entiendo cómo no son más.....como suele ser Disney siempre, vaya. Lo que seguro que habrán tenido muuuchas cancelaciones y en un principio devolvían todo y ahora solo la mitad. Es lo que ha pasado con las tarjetas regalo del Caribbean. Primero daban 25$/noche. Seguro que recibieron más quejas de las deseadas y subieron a 75/noche. Con eso habrán visto que ya era demasiado y que la gente se revolucionó reservando en ese hotel como locos y lo quitaron. Si es que todo lo hacen dependiendo de si lo necesitan ellos o no, y no mirando realmente por el huésped. Una pena, porque Disney parecía tener otra actitud más empática.....
avatar
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por mrmoonlight el Vie Sep 08, 2017 8:34 pm

Universal cerrará el sábado a las 19 hasta el martes
avatar
mrmoonlight
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por YOSHI el Vie Sep 08, 2017 10:18 pm

Supongo que ya lo habréis visto la mayoría:

Obviamente tambien Disney Springs cierra los mismos días, no se ve en el pantallazo.
avatar
YOSHI
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por cati el Vie Sep 08, 2017 10:50 pm

Yo creo que los aeropuertos nada mas puedan comenzaran a operar de nuevo, pero si están en estado de caos no creo que permitan la llegada de vuelos con normalidad, si no hay coches de alquiler y las carreteras están cortadas, sería muy extraño que operaran todos los vuelos como si nada.
avatar
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por lauma el Vie Sep 08, 2017 11:26 pm

Zenithienta escribió: Lo de que no te devuelvan el dinero porque el aeropuerto esté abierto, pues en parte lo entiendo. No lo defiendo ni justifico, pero me pongo en su lugar y si el aeropuerto sigue abierto, es porque no hay tanta gravedad entonces...

Si, estoy contigo. Entiendo que son una empresa que están para ganar pasta y que en algún momento deberán decir "pues este día fecha límite". Pero joe, me están poniendo en una situación de, "si no vienes pierdes muuuucho dinero" que me planteo jugármela por una zona que no se cómo va a estar cuando llegue.

El pensamiento en este momento es el de no ir a menos de que pase un milagro. Y esperar... Que remedio. Cambiarlo a dentro de dos semanas casi descartado porque no quedan reservas para la mitad de restaurantes a los que íbamos y para ir así... No se si merece la pena.
avatar
lauma
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por migupilla el Sáb Sep 09, 2017 10:29 am

Llevo días siguiendo este tema y la verdad es que cada vez se va poniendo peor la cosa. Es preocupante como lo están poniendo por todos lados.
Es difícil pensar qué hacer en estos casos, nosotros porque tuvimos que cancelar el viaje hace meses sino nos hubiese pillado allí todo. En estos días hemos estado hablando del tema y no nos poníamos de acuerdo en qué hubiésemos hecho si hubiésemos estado en esta situación así que ni me imagino como lo habréis pasado los que hayáis pasado realmente por todo esto, son decisiones muy importantes.
Espero que los que estéis por allí lo llevéis bien, a ver como evoluciona todo porque ahora viene lo peor, precaución!! y a los que al final os han cancelado espero que podáis encontrar una solución.
avatar
migupilla
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por edarol el Sáb Sep 09, 2017 12:14 pm

Mi mujer ha recibido esta información por Faccebook. No sé que grado de veracidad darle pero os la transmito:
Según comenta el mensaje la política de de los Parques de Orlando es la siguiente:
Si desde el centro Nacional de Huracanes declara un aviso de huracán en Orlando en un período de 7 días de tu fecha de llegada, si tienes paquete vacacional o reserva de habitaciones a través de Disney PUEDES CANCELARLO o CAMBIAR DE FECHA SIN PENALIZACIÓN para más detalles 1-407-939-7675
En Universal Orlando tienen un política similar a Disney 1-800-711-0080.
En Seaworld algo similar comenta también esta nota de Facebook pero te remite a seaworld.com y Seaworld vacations o Busch Gardens Vacations.
Comenta que todo es para hoteles dentro de los parques.
para viajes contratados con otras agencias deben consultar con la propia agencia. Te aconsejan verificar el seguro de viaje..
REPITO: No sé que grado de veracidad tiene esta noticia pero he creído interesante trasladárosla. Lo más seguro es que ya la conocierais

A los que esteis allí , mucha prudencia y a cruzar los dedos para que no sea nada y se convierta en una anécdota más que contar a la vuelta.

edarol
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por cati el Sáb Sep 09, 2017 1:21 pm

Edarol gracias por la info, pero ya lo sabíamos.

Mira como es Disney que el miércoles (creo), ya pusieron un enlace en la página web con las condiciones esas de anulación por huracán en 7 días.

De momento están bien, como tenemos un grupo de Whastapp (en el que yo estoy porque se supone que me voy en 1 semana) pues me entero, cuento un resumen:
- algunos ya han cambiado los vuelos (Plasti se iba el lunes y parece ser que se queda 1 semana extra); a alguno incluso en ve de volver desde Miami, vuelve desde Orlando.
- a lunaemilia y familia les suspendieron el crucero y ahora están en el Art of Animation en la suite de Cars.
- los coches de alquiler, parece que no van a tener problemas por destrozos, porque los seguros según están diciendo lo llevan.
- ya tienen todos agua y provisiones que compraron en supermercados o incluido los que tienen snacks sobrantes han pillado así; y hoy Disney les va a dar agua y provisiones.
- les han informado que pueden quedar confinados en la habitación durante 24-48 horas y mientras Disney ofrecerá las películas gratuitas.

Les tienen bastante informados, ayer tenían un papel en la habitación con la info y por la tv de la habitación también van a dar mensajes.

Seguiré informando, porque si que ante esta situación muchos estáis preocupados por ellos.
avatar
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Casimiro el Sáb Sep 09, 2017 2:57 pm

Gracias por ponernos al día Cati! así nos quedamos más tranquilos también sabiendo que los de allí lo tienen todo bajo control.

Este es el papel que les entregaron con lo que comentas, lo mandó Lunaemilia a través Mamaad (qué cadena informativa estamos haciendo entre todos jejeje parecemos la redacción de un periódico Wink )


_________________
avatar
Casimiro
ADMIN TEAM
ADMIN TEAM

Mensajes : 5670
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por edarol el Sáb Sep 09, 2017 3:32 pm

Gracias por la información.
Me alegro enormemente que estén todo bien. Un abrazo a todos y espero que no pierdan el espíritu Disney. El huracán pasará y podrán seguir con su vacaciones.

edarol
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por lauma el Sáb Sep 09, 2017 8:01 pm

¡Novedades! Iberia reembolsa o modifica todos los vuelos del 5 al 17 de septiembre!



Me ha dicho que podría pedir reembolso hasta con 24h antes, o sea, el lunes antes de las 11 tengo que decidirme. Puedo modificar tanto la idea como la vuelta (respetando los días que estaba, se puede acortar, pero no aumentar días). Y también (pagando diferencia) viajar a Orlando.

Un poco más esperanzada he llamado a Disney Uk para intentar cambiar las fechas y.... Nada bueno  Crying or Very sad No han cambiado nada, si cancelo no me devuelven nada, y no es posible modificar. Les he dicho lo que pone en su página web sobre la alerta de huracanes, y dicen que eso es de Disney USA y yo contraté con Disney UK. Yo creo que ambos son "Walt Disney Travel Company", ¿no? Pero bueno, que nada, que no hay reembolso. La verdad es que me han defraudado, aunque entiendo que no son hermanitas de la caridad y ellos como empresa deben poner unos límites para no perder dinero... Me van a obligar a elegir entre perder mucho dinero o ir a un lugar que no se cómo me lo voy a encontrar cuando llegue  Rolling Eyes  El chico que me ha atendido dice que el martes tiene previsión de que todo esté funcionando con normalidad, pero claro, vete tu a saber.

Mis opciones ahora son:

- Esperar y decidir si ir o no antes del lunes por la mañana para cancelar el vuelo en caso de que no.
- Decirle a Iberia que me retrase el vuelo un día [llegar el 13 esperando que la cosa esté más calmada y perder un día, ya que "me sobraba" uno de descanso "no me importa"] Que pasa con esto, que si modifico como es obvio ya no hay opción a reembolso y si luego veo que todo está peor y me rajo pues ni dinero de Disney, ni dinero del vuelo, ni na! XD

¿Se os ocurren más opciones? (Cortarme las venas no vale Very Happy )
avatar
lauma
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por mrmoonlight el Sáb Sep 09, 2017 8:11 pm

Pienso que el lunes se va a conocer la gravedad del impacto del huracán, las últimas previsiones son que vaya más al oeste... Probablemente el lunes tengas elementos de juicio sólidos para decidir, pero ten en cuenta que oficialmente los parques deberán reabrir el martes. Yo creo que va a ir bien :-)
avatar
mrmoonlight
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por isitamar el Sáb Sep 09, 2017 8:20 pm

Pues la verdad se sí que defrauda, no me esperaba esra reacción para nada. Y en el caso de ir si tiras de seguro? No sé, yo creo que si el martes no está bien y no abre deben reembolsar, y si abre es q esta bien y puedes ir. Los vuelos si tienes opción ve via Orlando. Espera a ver. Y si lo retrasa algo pues puedes cogerte algún día extra fuera y así no pierdes día, ya que los vuelos los puedes retrasar...
En cualquier caso, el lunes será clave. Ánimo!!
avatar
isitamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Cenicienta el Sáb Sep 09, 2017 8:37 pm

Espera al lunes a ver como va la cosa.
avatar
Cenicienta
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Panacata el Sáb Sep 09, 2017 8:43 pm

Lauma, para tema Disney UK habla con Fixius, que en estos dos últimos días, se ha sacado un master, cancelando su viaje. Al final no lo ha cancelado, pero lo ha cambiado para el año que viene.
avatar
Panacata
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Fixius el Sáb Sep 09, 2017 8:49 pm

Lauma, a mi no me han puesto ninguna pega en Disney Uk para cancelar. Lo peor han sido varias llamadas y entre esperas y varios numeros que me han dado he estado casi 3-4 horas entre ayer y hoy.
Al final he lamado a USA. Y en la locucion inicial pulsas para hablar español.
Le dices que por lo del huracan quieres cancelar, le das tu reserva y te dira que no la ve (es normal porque en USA no ven las de UK). Le dices que lo pillastes por Disney Uk y te dira que les llames.
Aqui es cuando le he dicho que llevo horas intentandolo, que te dejan en espera muchisimo, que te dan otros numeros y no hay manera de cancelar, y el ultimo numero que te han dado en Disney UK es precisamente el que has marcado de Florida, que ya estas desesperada y que no sabes que hacer para cambiar de fechas o cancelar... QUE TE AYUDE POR FAVOR!!!

El chico (Creo que RICK) me ha pues en espera que hablaria ellos con UK. Quizas he estado 10 o 15 minutos en espera y me ha pasado con una chica (supuestamente de UK) a 3 bandas. Pero resulta que la chica hablaba español. Asi que me he quedado hablando con ella y me ha tramitado la baja ... aunque luego le he pedido que me lo "modifique" para el año que viene. Aunque en realidad se ha cancelado una y se hecho una reserva nueva.

Espero que te sirva lo que te he contado.
El numero que he llamado de USA ha sido el 001 407 939 7756 (ha sido hora y media de llamada con el movil. Ha saber que me habra costado).
Eso si. La llamada a partir de las 13h (en USA empiezan a las 7h) y asi cuando hables con USA, y tengan que contactar con Inglaterra.... ambas oficinas estaran abiertas (porque si llamas ahora, imagino que te lo cogeran, pero no podran hablar con UK si tienen cerrado)

saludos.
avatar
Fixius
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensajes : 1604
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 40
Localización : MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Panacata el Sáb Sep 09, 2017 9:06 pm

Lauma, me comenta Fixius que se le ha olvidado decirte, que "en todo caso, si tienes seguro, seguramente abonarian lo que no recuperaras, pero para eso tendrias que cancelar el vuelo o que lo retrasaran 12 horas, si no recuerda mal."
avatar
Panacata
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Zenithienta el Sáb Sep 09, 2017 9:19 pm

Joer, qué panorama. Qué mal me siento al leeros. Tengo una cosa en el estómago.... Y ver lo insensibles que están los de Disney es increíble.

Lauma, ya que perderías una pasta por cancelar, ve y si luego en los parques hay cosas de las que no podéis disfrutar porque han quedado mal o algo, pues allí sí que podéis quejaros que os van a recompensar. Allí en cuanto hay algo que no guste a los clientes de Disney, enseguida intentan compensaros, así que arriésgate, no pierdas dinero y a disfrutar. Y como "ventaja" verás que hay quizá menos colas para todo porque habrán muchas cancelaciones. Incluso prueba a coger restaurantes o FP que hasta ahora no podías, a ver si te llevas una sorpresa Wink
avatar
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Zenithienta el Sáb Sep 09, 2017 9:26 pm

Fixius, siento que hayas tenido que mover todo para el año que viene. Pero irás sobre seguro (no sé si volverás en las mismas fechas). A ver si tienes más suerte. Al menos así verás aún más novedades que estaban pendientes de salir allá jeje.

Los del seguro, alguien decía estos días que solo te cubren hasta 2000 euros o algo así, no te cubre todo. Si Disney no te devuelve nada, pues ya pierdes igual mucho dinero.

Qué rabia que pase esto.

Espero que sigas por aquí para seguir preparando el viajecito Wink
avatar
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por leixea el Sáb Sep 09, 2017 9:53 pm

Cati, muchas gracias por informarnos de que estan todos bien, es tranquilizador. Si tu vas dentro de una semana no creo que tengas ya muchos problemas.He oido que ha bajado la intensidad, que ahora es de categoria 3, algo es algo.

Lauma, pues me parece muy mal por parte de Disney Uk, no se estan portando, lo que no entiendo es que a Fixius le cancelen sin problema y a ti no.A veces segun quien te atienda, aunque no deberia ser asi, el criterio y politica de cancelaciones sera 1 digo yo...Nos vas contando

leixea
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: HURACAN IRMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.