Tu hotel favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu hotel favorito

14% 14% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 1 ]
43% 43% 
[ 6 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Tu hotel favorito

Mensaje por laurenn el Jue Ago 10, 2017 7:09 pm

Hola hola!
Vuelvo a la carga con otra encuesta, en esta ocasión sobre hoteles

Vamos a poner como opción para votar los hoteles Disney, y también alguno de los del exterior. Y cuando nos comentéis nos decís si preferís alojaros fuera o dentro Wink

Un beso! loveshower loveshower loveshower

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Re: Tu hotel favorito

Mensaje por laurenn el Jue Ago 10, 2017 7:14 pm

Bueno, pues empiezo votando yo.
Aunque sea una opción un poco impopular, prefiero quedarme en los hoteles de fuera. He elegido el Adagio
Motivos: básicamente el precio. Después, que caminando algunos están a la misma distancia que pueda estar un hotel Disney de la entrada del parque como por ejemplo el Cheyenne o el Santa Fe
Otro motivo, pues que además de ser más baratos las instalaciones son iguales o incluso mejores. Por ejemplo, yo he votado por el Adagio que tiene piscina cubierta. El Cheyenne es más caro y no hay opción a piscina
Cuando estuve en el Hiparc me incluía el desayuno, y en los hoteles Disney te lo tienes que pagar aparte, que ya vale con el precio que tienen
Y muchos de ellos son studios con una cocinita muy apañada
Y un punto más a favor, están más cerca del centro comercial Val d´Europe, por lo que puedes hacer compra y preparar algo de cena en "casa", y así de vez en cuando te ahorras un dinerillo.
Y claro, están más cerca de muchos bares y restaurantes también

De los que he visitado en Disney me quedaría con el Cheyenne, que tiene mucho encanto
Y de los que no he visitado, siempre me quedo con las ganas de ir al NY, aunque la decoración me parece muy sobria y a ver ahora con la tematización de Marvel cómo queda...

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por koala el Jue Ago 10, 2017 7:59 pm

Pues el Disneyland sin ningūn género de duda...sobre todo estar en él en Navidad...estar tan cerquita del Parque y no pasar nada de frío....lo precioso e impresionante que es....esas escaleras lo rico que huele....lo bien que se desayuna y cena en el Inventions....con los personajes...viendo el Castillo....guardamos recuerdos preciosos de este hotel...también he probado el Explorers y el Cheyenne pero sin lugar a dudas el Disneyland es para mí EL HOTEL
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Jue Ago 10, 2017 8:08 pm

Ay Koala! Lo cuentas tam bonito que entran muchas ganas de ir
Me imagino allí en ese hall tan chulo, sentada en un silloncito tomándome un chocolate caliente mientras fuera hace frío Smile

Jo, si algún día me llega el presupuesto me encantaría ir
Gracias por tu opinión!!!

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Mamaad el Jue Ago 10, 2017 8:25 pm

Pues yo aunque esta vez me voy al sequoia, voto sin duda por el New York!!
He estado en en Disneyland, en el New York, y el sequoia (pero éste hace mucho, y no estuvimos más que para dormir, no recuerdo ni el desayuno) y al disneyland no vuelvo ni gratis.
Sin duda el mejor trato, servicio, limpieza.... lo hemos tenido en el New York. Cualquier petición nos ha sido complacida con una sonrisa, en el disneyland pocas sonrisas vimos... En el New York siempre han tenido detalles con nosotros, adultos y niños, incluso en la tienda regalaron a mis niños la última vez a cada pin del personaje del.que iban disfrazados.
El New York es ideal para ir dando un paseo al.parque, disfrutando del Village, cosa que si estás en el disneyland no puedes hacer.
Me da pena no ir esta vez, pero quitaron el vip fastpass de la planta Empire y eso me mosquea. Así que por el.mismo precio y gracias a la.gran oferta francesa, me voy a una suite del sequoia.
Mamaad
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Jue Ago 10, 2017 8:33 pm

Gracias Mamaad!
Jo, está claro que la atención recibida es súper importante en la opinión que tenemos después
Si fueran conscientes de la buena imagen que se lleva la gente cuando tienen un detallito con ellos o te atienden con una sonrisa... Creo que lo saben pero a menudo se les olvida Sad

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por dith81 el Jue Ago 10, 2017 9:51 pm

Pues yo voto por el unico que he estado...el sequoia. Me gustó mucho la vez que allí estuve alojada, si bien era septiembre y eso era españa en vez de francia. Lo unico que no me gusto fueron las colas para el desayuno...pero por lo demas...genial! Espero volver a DLP y quedarme en los otros y poder dar mas visiones.
dith81
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por osirismonica el Jue Ago 10, 2017 10:14 pm

Bueno, ahí va mi opinión Wink
Cada hotel tiene sus puntos buenos y malos.
Por ejemplo el Cheyenne, aunque la temática me encanta, es horrible desayunar allí, supongo que ahora la gente estará mas repartida, pero nosotros somos de desayunar tranquilos y en el hotel antes de ir al parque, así que el Santa Fe y Cheyenne descartados. El Sequoia aunque su temática es bonita, la verdad no me atrae mucho, lo encuentro muy oscuro y poco acogedor. El New Port es un hotel muy grande y como te toque una habitación un poco alejada, te pasas un buen rato caminando por esos pasillos tan largos. Ahora en agosto vuelvo después de su renovación, ya os contaré que tal. El Disneyland me encanta por fuera, su olor y su cercanía hace sin duda que sea el hotel ideal si no fuera tan caro, hasta el Ritz es mas barato! pero el trato del personal es muy frío. El New York, aunque su temática no me gusta nada, el personal es muy agradable y hacen que tu estancia sea Magica!!
El David Crocket también me gusta mucho, pero es un poco pesado tener que desplazarse en coche.
Hoteles de fuera he estado también en varios, pero prefiero los hoteles Disney.

Así que resumiendo, mi hotel perfecto seria:
La tranquilidad y libertad que ofrece el Davyd Crocket
La amabilidad del personal del New York
La cercanía del Disneyland.

Pero como solo se puede votar a uno me quedo con el Disneyland. Wink
osirismonica
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por ann el Jue Ago 10, 2017 10:59 pm

Pues yo me quedo con el Sequoia, estuvimos en una Golden Forest con vistas al lago, y levantarte por la mañana y tener esas vistas puff! no tiene precio. Después nosotros somos de descansar a mediodía, porque levantarse a las 6.30h y acostarse a las 23.30h sin parar de andar, como que no nos da el cuerpo, y esa merienda venía genial, antes de volver a ir al parque, y el hotel es muy bonito con la madera y todo tan verde alrededor, y esta genial poder ir dando un paseo sin coger autobús. También estuvimos en Santa Fe, Cheyenne y Kyriad. Y prefiero dentro e ir andando, que tener que coger autobús.
ann
Disneyland Shanghai
Disneyland Shanghai

Tu hotel favorito 2

Mensaje por llor el Vie Ago 11, 2017 12:40 am

Pues a mí el Secuoia me encanta, especialmente en invierno me parece muy acogedor, lo único malo es que si te toca un Lodge alejado es un poco rollo por la distancia y el frío, pero por lo demás me gusta mucho.

El New York es otro que me gusta también por su amabilidad, sus restaurantes están muy bien y la temática aunque es algo sobria, es un hotel muy cómodo porque no es excesivamente grande y está muy cerca también de los parques. La piscina climatizada está genial y un baño en su zona de jacuzzi mientras fuera hace frío no tiene precio....
Otro que me gusta para ir con niños es el Cheyenne, pero mejor en temporada baja porque si no está muy masificado. La temática de pueblo del oeste está muy conseguida
Fuera de los parques solo he estado en el Dream Castle que es precioso pero no volvería porque está alejado con autobuses menos frecuentes que los de los parques y el personal no era demasiado amable
llor
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Fixius el Vie Ago 11, 2017 8:25 am

Yo he ido un par de veces al Santa Fe, pero he cotado el Sequoia, ya que lo he visitado y me parece la mar de bonito siendo de los más "economicos". Relacion calidad/precio me parece ideal.
Tampoco tengo mucha más experiencia en DLP para poder opinar mucho mas.
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Takisis el Vie Ago 11, 2017 9:09 am

Solo me he alojado en el Newport y en el Santa Fe y los dos tienen muchisimo encanto.

No obstante los veo cariiiiisimos.

En el Hipark, cuando me alojé, me salió por algo menos de 50 euros la noche, tiene cocina y piscina al aire libre. Esta igual de lejos que el Santa Fe o el Cheyenne andando dde los parques y como dice Laurenn, esta muy cerca del centro comercial, para seguir haciendo vida cuando los parques cierran pronto.

Yo creo que me quedo con el Hipark.
Takisis
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por lunaemilia el Vie Ago 11, 2017 9:14 am

Alojarse fuera está bien es barato, pero por comodidad y más cerca de la magia es mejor alojarse siempre que se pueda dentro de Disney.

Mi voto es para el sequoia

QUE HAGO AHORA Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised QUE YA REGRESE Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
Walt Disney World
Walt Disney World

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por Kazoya el Vie Ago 11, 2017 10:55 am

Como la votación es cual es tu hotel favorito y no en cual puedes quedarte Very Happy , mi voto es para el New Port, otra cosa es que pueda permitirmelo, pero cuando pude alojarme me encanto, y si mañana me tocara la loteria bien gorda iria a Orlando, pero justo despues iria a Japon, pero justo justo despues de Japon me alojaria nuevamente en el New Port sin duda Embarassed
Kazoya
Disneyland Hong Kong
Disneyland Hong Kong

Mensaje por Evamar el Vie Ago 11, 2017 4:00 pm

Yo solo he estado en l Newport,3noches hace ya 4 años y si me gustó,las habitaciones amplias,el buffet del desayuno..fue un visje especial con la gamilia y lo unico q hice fue subir al avion.Nos invitaron mis padres a todos,llevabamos todas las comidas incluidas.Los jardines preciosos y el lago delante.No cogimos nunca el bus ibamos paseando,precioso aquello.Estabamos creo recordar en el piso -2 pero era exterior teniamos una zona de bosque yras los cristales correderos.Teniamos 4habitaciones en la misma planta pero solo dis juntas.Lo q no me gusto q si tenias pateo dd ascensor a la habitacion,zig zag..llegabas a desorientarte.No se si fue caro o bien pq no lo mire yo
Evamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Evamar el Vie Ago 11, 2017 4:02 pm

Ahhh y picina cubierta q no probécerquita de nuestra habitacion.Mi marido y el mayor q tn 5a si que fueron una tarde y les gustó
Evamar
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por Casimiro el Vie Ago 11, 2017 5:29 pm

A mí de siempre me gustó el NewPort Bay Club por su tematización que es muy de mi rollo, pero aunque lo he visitado varias veces, nunca me alojé en él. Las tres veces que nos hemos quedado dentro ha sido en el.Cheyenne y si hemos repetido pues ha sido por precio básicamente pero también porque el ambiente me mola.
El resto de hoteles Disney me gustan también todos, la verdad, en cada viaje les hacemos una visita y me encanta pasearme por sus rincones.

De hoteles fuera de Disney, hemos estado en el.Elysee Val d'Europe y en el Hipark.  De los dos sin duda me quedo con este último,  superbien de precio (la semana te puede salir por 300€ o menos) con desayuno incluido y con tu cocina y piscina, sauna y tal. Como ya se ha comentado, además estás cerca tanto de los.parques y el.Village, pudiendo ir andando, como del.centro comercial.

Antes quizás votaría por algún hotel Disney (la.magia es la magia) pero ahora mismo voto por el.Hipark. ( me fastidia pagar un pastón por alojarme en dlp y no tener los mismos privilegios que había antes,  así que me alojo fuera y ese dinerillo me lo guardo para otros "Disneys")

Walt Disney World

Mensaje por vickyluna el Vie Ago 11, 2017 5:41 pm

Mi voto para el Sequoia, estuvimos muy bien en ese hotel en 2012, la decoración, el entorno, la piscina.

del resto de hoteles Disney sólo conozco el Cheyenne y claramente prefiero el Sequoia
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Dom Ago 13, 2017 12:17 pm

Kazoya escribió:Como la votación es cual es tu hotel favorito y no en cual puedes quedarte Very Happy  , mi voto es para el New Port, otra cosa es que pueda permitirmelo, pero cuando pude alojarme me encanto, y si mañana me tocara la loteria bien gorda iria a Orlando, pero justo despues iria a Japon, pero justo justo despues de Japon me alojaria nuevamente en el New Port sin duda Embarassed

Jjajajajajaj, tenemos claro el orden de prioridades si nos tocara la lotería, eh??? Very Happy Very Happy Very Happy
Es bueno tenerlo claro, por si nos toca no estar perdiendo el tiempo Cool

Muchas gracias por opinar!

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba