Opiniones, sugerencias, comentarios...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones, sugerencias, comentarios...

Mensaje por laurenn el Sáb Ago 05, 2017 11:52 am

Hola hola foreros! welcm

Abrimos este hilo para que comentéis todo lo que queráis sobre los podcasts: qué os ha gustado más, qué os ha gustado menos, qué comentario de Lunaemilia os ha llegado al alma, qué tema de investigación os ha molado más, qué os gustaría que tratáramos en futuros programas, a quién os encantaría que entrevistáramos... Incluso si queréis salir en alguno de los programitas contándonos algo, nosotros encantadísimos de teneros entre nosotros drunken

Vuestras opiniones nos encantan! Vuestras sugerencias nos ayudan a crecer y mejorar! loove loove loove
Y todo lo que nos comentáis lo tratamos con el máximo mimo porque para nuestros programas de radio los foreros y sus opiniones son lo más grande y lo más bonito que recibimos a cambio clap1

Así que ya sabéis, creamos este hilo para recibir con los brazos abiertos todo lo que nos queráis contar como habéis estado haciendo hasta ahora okidoki

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loveshower loveshower loveshower

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Re: Opiniones, sugerencias, comentarios...

Mensaje por laurenn el Sáb Ago 05, 2017 1:01 pm

Chicos! Me llena de orgullo y satisfacción estrenar este hilo comentando que ya hemos solucionado los problemas técnicos en nuestro canal de Youtube!!! vuelta

Esto qué quiere decir... Pues que cuando entréis desde el móvil o tablet y queráis escuchar cualquiera de los podcasts, ya no habrá ningún problema Wink
Ya no os saldrá ese horrible cartelito de "El vídeo no está disponible" Rolling Eyes

Así que problema resulto, por fin!!! drunken

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por lunaemilia el Sáb Ago 05, 2017 1:20 pm

A costa de la música Sad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

QUE HAGO AHORA Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised QUE YA REGRESE Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
Walt Disney World
Walt Disney World

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por cheMAGIC el Sáb Ago 05, 2017 8:57 pm

vuelta vuelta vuelta vuelta

La primera vez que uso emojis!!!! Y es que no puedo estar más contento!!!!!

Me encantan los podcast y me encantaría participar!!!
colada colada colada

Lo siento, es que me ha encantado la lavadora...
cheMAGIC
Disneyland Paris
Disneyland Paris

http://www.chemagic.es

Mensaje por koala el Sáb Ago 05, 2017 10:13 pm

Hola, podcastistas!....genial que el podcast tenga un apartadito propio tan bien ordenado, separando las preguntas de las opiniones, etc,etc....
Bueno, pues ayer terminé el 5º podcast y como puse en el grupo del whatsapp de agosto/septiembre, de nuevo daros mi más sincera enhorabuena!!
Primero, que no veáis la ilu que me hace que digáis mi nombre,jjj!!....gracias por contestar mi pregunta y contadnos vuestra lovestory!!...
Lunaemilia, la inversión en el micro muy bien!...se te oye mucho mejor...
Vicky, vuelvo a insistir en que salgas en todos los podcast que puedas, porque aportas siempre una visión muy práctica y muy de madre que me encanta...!!
Tanto a ti como a Bea, deciros que qué curro más bien hecho lo de los tours...joo....hay un montón de opciones y posibilidades que desconocía completamente...
Por el whatsapp ya lo comenté...yo tengo reservado el Tour privado de Star wars en los Studios...la family no lo sabe, es sorpresa..!!!...así que a la vuelta ya os contaré toooodos los detalles y si merece la pena.
Lo de la Warner me ha gustado mucho que lo hagáis (sí, a nuestro pesar, hay vida más alla de Disney  Very Happy) , porque es un sitio que aún no hemos ido y ahora me atrae más, después de oíros en directo!!...cuál es la oferta de los hoteles a que os referís...?...¿podríais poner algún enlace?...
Lo de qué hacer si te pones malito muy práctico...todo anotado!!!...lo primero... si se puede... ir al médico del Parque...una pregunta...¿es siempre en el Help center?...y por último, ya sabéis que soy la fan número 1 de Fer, que me ha gustado que intervenga (esta vez como rccheca), y que estoy deseando que le entrevistéis...Un abrazo grande a todos los que lo habéis hecho posible...de nuevo ¡matrícula de honor..!...gracias por el esfuerzo loove  loove  loove  loove
koala
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por laurenn el Sáb Ago 05, 2017 10:50 pm

cheMAGIC escribió:vuelta vuelta vuelta vuelta

La primera vez que uso emojis!!!! Y es que no puedo estar más contento!!!!!

Me encantan los podcast y me encantaría participar!!!
colada colada colada

Lo siento, es que me ha encantado la lavadora...

La lavadora es lo más, un emoji muy grande
Te doy la réplica tendiendo la ropa, jajajaja. Ahora que venga otro y la planche, jajajaja

colada1 colada1 colada1

El equipo podcastero ya está ingeniándoselas para que participes como es debido, que un ofrecimiento así hay que aprovecharlo clap1 clap1 clap1
Además tienes muchos fans que están deseando escucharte en uno de los programas, jajaja

Gracias Chema! Te iremos informando okidoki

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por laurenn el Sáb Ago 05, 2017 10:58 pm

koala escribió:Hola, podcastistas!....genial que el podcast tenga un apartadito propio tan bien ordenado, separando las preguntas de las opiniones, etc,etc....
Bueno, pues ayer terminé el 5º podcast y como puse en el grupo del whatsapp de agosto/septiembre, de nuevo daros mi más sincera enhorabuena!!
Primero, que no veáis la ilu que me hace que digáis mi nombre,jjj!!....gracias por contestar mi pregunta y contadnos vuestra lovestory!!...
Lunaemilia, la inversión en el micro muy bien!...se te oye mucho mejor...
Vicky, vuelvo a insistir en que salgas en todos los podcast que puedas, porque aportas siempre una visión muy práctica y muy de madre que me encanta...!!
Tanto a ti como a Bea, deciros que qué curro más bien hecho lo de los tours...joo....hay un montón de opciones y posibilidades que desconocía completamente...
Por el whatsapp ya lo comenté...yo tengo reservado el Tour privado de Star wars en los Studios...la family no lo sabe, es sorpresa..!!!...así que a la vuelta ya os contaré toooodos los detalles y si merece la pena.
Lo de la Warner me ha gustado mucho que lo hagáis (sí, a nuestro pesar, hay vida más alla de Disney  Very Happy) , porque es un sitio que aún no hemos ido y ahora me atrae más, después de oíros en directo!!...cuál es la oferta de los hoteles a que os referís...?...¿podríais poner algún enlace?...
Lo de qué hacer si te pones malito muy práctico...todo anotado!!!...lo primero... si se puede... ir al médico del Parque...una pregunta...¿es siempre en el Help center?...y por último, ya sabéis que soy la fan número 1 de Fer, que me ha gustado que intervenga (esta vez como rccheca), y que estoy deseando que le entrevistéis...Un abrazo grande a todos los que lo habéis hecho posible...de nuevo ¡matrícula de honor..!...gracias por el esfuerzo loove  loove  loove  loove

Koala!!!! Millones de gracias por tus comentarios! Nos encantan!!! loove loove loove

Gracias a ti por plantearnos esa pregunta, nos encantó y estábamos deseando contestarla

Las chicas se lo curraron mucho mucho con el tema de los tours, son unas super investigadoras y lo cuentan todo estupendamente clap1 clap1 clap1
Y menudo sorpresón que le vas a dar a la family con ese tour! Ya te preguntaremos todo todito cuando vuelvas Wink

Mira, para lo de Parque Warner puedes mirar las ofertas en estos enlaces:

http://parquewarner.com/entrada-hotel-en-travelparks

https://www.travelparks.com/hotel-mas-entrada-warner.html

Lo del médico de wdw es el Care Center, Firs Aid o lo que traducen como primeros auxilios
En este mapa te marcan los que hay en cada parque:

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/guest-services/first-aid/

Jajajaja, Fer se ha vuelto a poner colorado. Creo que por aclamación popular al final habrá que hacerle una entrevista. Pero al pobre le tenemos de comodín, le entrevistaremos cuando tengamos hueco en algún podcast. Y es que por ahora nos sobran contenido y al pobre le tenemos en stand by  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Millones de gracias Koala! Un besazo!  loveshower

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Zenithienta el Dom Ago 06, 2017 3:21 am

Yo también apoyo la idea de que más foreros se apunten para participar en el podcast!! Me encantaría escucharos a todos!!! Y a Chema por supuesto, porque será un cachondeo, como siempre jajajaja.
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Dom Ago 06, 2017 11:35 am

Zenithienta escribió:
Yo también apoyo la idea de que más foreros se apunten para participar en el podcast!! Me encantaría escucharos a todos!!!  Y a Chema por supuesto, porque será un cachondeo, como siempre jajajaja.

cheers cheers cheers
Nos vamos a reír, eso seguro

Oye Zeni, si te animas pues ya sabes Wink, nos lo dices y en un programilla preparamos unas preguntitas para que nos respondas study

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por vickyluna el Dom Ago 06, 2017 6:02 pm

Gracias koala!! me sacas los colores Embarassed Embarassed

Pues se me ocurre que puedo hacer un post "mami consejos disney", jajaja que os parece?
vickyluna
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Dom Ago 06, 2017 6:34 pm

vickyluna escribió:Gracias koala!! me sacas los colores Embarassed Embarassed

Pues se me ocurre que puedo hacer un post "mami consejos disney", jajaja que os parece?

clap1 clap1 clap1 clap1 clap1 clap1 clap1 clap1

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por lunaemilia el Dom Ago 06, 2017 6:51 pm

Podria ser una seccion con algunos consejos en el pocast que llevaría ella , no en cada programa pero cada 2 o 3 salir o cuando ella quiera que para eso es mi mujer y manda ella Very Happy Very Happy Very Happy

QUE HAGO AHORA Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised QUE YA REGRESE Sad

WDW (2001/2014/ 30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
lunaemilia
Walt Disney World
Walt Disney World

http://foroparquesdisney.fororama.com

Mensaje por cheMAGIC el Dom Ago 06, 2017 8:38 pm

Si por favor Vicki!!!! Mira que Miami me tira para atrás, pero seguro que después de tus consejos me animo a dedicarle un tiempo.

Voto sí!!!!
cheMAGIC
Disneyland Paris
Disneyland Paris

http://www.chemagic.es

Mensaje por Casimiro el Dom Ago 06, 2017 8:49 pm

Mmmm Chema.... MAMI consejos... No Miami jeje Razz

Yo también voto sí a que Vicky tenga una sección fija en el podcast!

Walt Disney World

Mensaje por Fixius el Dom Ago 06, 2017 10:09 pm

podria haber la seccion de "Mami Miami consejos" no? Very Happy
Fixius
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por cati el Dom Ago 06, 2017 10:28 pm

Chic@s ya he escuchado vuestro primer podcat, esta genial cheers cheers cheers cheers cheers

Me lo puse de fondo mientras estaba en el foro el viernes y luego con otras cosas, pero he de reconocer que prefiero escucharlo solo sin hacer nada que requiera mi atención porque sino no me entero, de echo lo fui pausanod mientras leía algunas cosas.

Os lo habeis ganado drunken
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por jjmap el Lun Ago 07, 2017 1:47 am

Chicos acabo de terminar de leer el último y genial como siempre. Me parece buena idea los de estructurar las preguntas y los comentarios así que adelante con el siguiente.
Lunaemila no gruñas tanto que en este último podcast se te ha oído mejor no tenías cortes como en los anteriores.
Y me parece genial todas las aportaciones de Fer, Vickyluna y Chema y todos ... que vayan pasando todos.

jjmap
Disneyland Paris
Disneyland Paris

Mensaje por Zenithienta el Lun Ago 07, 2017 7:44 pm

Ay, a mí me da vergüenza, jajajaja. Si quieres (Laurenn) por whatsapp te puedo enviar audios con las preguntas que me hagas, y lo pones, pero hablarlo en directo no siblando No
Zenithienta
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por cati el Jue Ago 10, 2017 10:51 pm

Otro mas, ya he escuchado el nº 2 cheers cheers

Y además aquí me nombrais y todo, que ilusión vuelta
cati
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo

Mensaje por laurenn el Miér Ago 16, 2017 9:51 pm

Zenithienta escribió:Ay, a mí me da vergüenza, jajajaja. Si quieres (Laurenn) por whatsapp te puedo enviar audios con las preguntas que me hagas, y lo pones, pero hablarlo en directo no siblando No

Ok! Pues te tomo la palabra clap1 clap1 clap1

laurenn
Walt Disney World
Walt Disney World

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba